Pasar de Fusión+ 300 a Fusión+ 2

xargos
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusión+ 300 a Fusión+ 2

Actualmente tengo contratado el Fusión+ 300 y también otra línea de móvil en contrato con tarifa Vive 13

 

Quisiera pasar el Fusión+ 300 que tengo actualmente al Fusión+2 e incluir esa línea del Vive 13

 

¿Se puede hacer esta gestión a través de la Comunidad?

 

 

Otra pregunta,  suponiendo que ya tengo el Fusión+2 con 2 líneas de móvil. Si en un futuro diese de alta otro línea con contrato Vive 13,  ¿Esta línea podría compartir los datos del Fusión+2 con las otras 2?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

En primer lugar indicarte que si eres actualmente cliente de Fusión, desde el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles/

 

Puedes contratarlo directamente por la Web:

 

Sin título.jpg

 

En tú caso al ser FTTH son 110€.

 

Respecto a tú pregunta:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/datos-compartidos/

 

 

¿Para activar el servicio debo tener todas las líneas en planes Fusión o en planes no Fusión?
 
Puedes activar el servicio en todas tus líneas de contrato móvil compatibles con el servicio, pudiendo ser éstas Fusión o no Fusión. Por ejemplo, si tienes un Fusión Máxima y un Contrato Veinte podrás activar el servicio y se unirán las tarifas de datos de ambas líneas.
Mensaje 2 de 5
437 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

Gracias por el enlace.  Ya he realizado el tramite a través de él.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
430 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me alegro de haberte servido la ayuda prestada 🙂

 

A disfrutarlo, lo malo es que no hay Fusión +3

 

Recuerda que puedes dar el Hilo por solucionado para consultas de otros usuarios.

Mensaje 4 de 5
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, xargos.

 

Veo que Andres (muchas gracias por tu ayudaEmoticono feliz) te ha indicado cómo solicitar el cambio a través de la web.

 

Si te surge cualquier duda durante la gestión del pedido, coméntanoslo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
387 Visitas