Pasar de Fusión Contigo 600 a Fusión Base 600, ¿es posible?

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Pasar de Fusión Contigo 600 a Fusión Base 600, ¿es posible?

Buenas, dentro de unos meses (ahora no) estoy mirando la posibilidad de cambiar mi tarifa Fusión Contigo 600 a una Fusión Base 600.

 

¿Es posible hacerlo?. ¿podría hacerlo en un punto de atención Movistar cualquiera de mi ciudad?.

¿Tiene algún periodo de permanencia esa tarifa Fusión Base 600?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Kissio 

 

Es perfectamente posible esa modificación de contrato desde Fusión Contigo 600 Mb a  Fusión Base 600 MB, 72 €/mes

 

Puede gestionarse desde los Servicios de Atención al Cliente Movistar (Tiendas o Distribuidores incluidos)

 

Buscador de Tiendas Movistar

 

Compromiso de permanencia de Fusión

 

Las tarifas FUSIÓN NO tienen compromiso de permanencia.

 

Sólo en el caso de primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio, que es gratuita, asumirás un compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
307 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto! Muchas gracias! 🙂

Mensaje 3 de 5
277 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Kissio . Gracias a ti.

 

Mensaje 4 de 5
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas