Pasar de Fusión Contigo a Fusión #0

dreixach
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusión Contigo a Fusión #0
Hola @Comercial-movistar,
Soy usuario de Movistar Fusion Contigo y quiero pasarme a Fusion #0.

Veo que es una tarifa muy parecida pero a menor coste. Es sorprendente ver como no se informa al cliente de nuevas tarifas que le pueden interesar y está orientado a la captación de nuevos clientes.

Que necesitáis para el cambio?

Gracias,

Un saludo,
Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dreixach

 

 

Para solicitar el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 tienes que solicitarlo desde este Enlace

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
408 Visitas
dreixach
Yo probé el VDSL
Creía que tenía que hacerlo por el foro ya que era un cambio de tarifa.

Muchas gracias
Mensaje 3 de 6
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dreixach 

 

Desde la comunidad no podemos hacer el cambio de momento , por ese motivo te pasé el enlace de  la web.

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
390 Visitas
dreixach
Yo probé el VDSL
Solucionado gracias
Mensaje 5 de 6
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dreixach

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
320 Visitas