Pasar de Fusión Contigo a Fusión Contigo ADSL max. velocidad (sin decodificador)

ALVAREZ160360
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusión Contigo a Fusión Contigo ADSL max. velocidad (sin decodificador)

Hola,

 

Tal como indico en el asunto del mensaje, solicito el paso de mi actual Fusión Contigo a Fusión Contigo (modalidad 30 MB Fibra / ADSL máxima velocidad) con la misma cuota mensual de 47 euros, que incluye Yomvi sin decodificador y en el movil 200 min/mes en llamadas e internet movil 1 GB/mes a máxima velocidad.

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 6
496 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ALVAREZ160360!!

 

Puedes pedir el cambio hace ese paquete desde el siguiente enlace.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
436 Visitas
ALVAREZ160360
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Ya he hecho la solicitud a traves del enlace indicado y estoy a la espera de que se produzca el tramite.

 

Por otra parte, quisiera solicitar también que me dieseis de baja de la promoción 1 Gb de datos extra en el movil asociado a Fusión que finaliza el próximo 17 de septiembre.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 6
411 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ALVAREZ160360


He podido ver que tu pedido esta generado auntomaticamente,  entro en el sistema el 19/08/2015 11:39 ,por lo que he podido ver el pedido hasido solo del Servicio de Yomvi. Tienes que entrar en la Web y hacer el pedido con la otra parte de tu solicutud. Una vez realizado si deseas que te lo confirmemos escribemos y lo miramos.






Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
388 Visitas
ALVAREZ160360
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

He vuelto a hacer la solicitud a traves del enlace que me facilitó tu compañero Oscar al principio del hilo. Por favor, confirmame que el trámite está en marcha y, de no ser así, te agradecería que lo hicierais vosotros.

 

También te agradecería que dierais de baja la promoción de 1 Gb Extra de datos de mi movil asociado a Fusión, que finaliza el próximo 17 de septiembre.

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 5 de 6
344 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ALVAREZ160360!

 

He gestionado el cambio a la nueva modalida de Fusión para que puedas disfrutar de 200min y 1Gb de datos.

Para la actualización de velocidad indicarte que no tienes cobertura de fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
299 Visitas