Pasar de Fusión Fibra 4G a Fusión TV con Fibra

Alamix
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusión Fibra 4G a Fusión TV con Fibra

Bunas tardes,

 

Recientemente he contratado Movistar fusión Fibra 4G y aunque obviamente tengo permanencia, puedo pasar al paquete superior Fusión TV con Fibra? que incluye:

Móvil

  • • Llamadas a fijos y 
    móviles illimitadas
  • • 1 GB datos 4G
  • • TV Multipantalla
Internet & Fijo
  • • Internet 100Mb
  • • Llamadas a 
    fijos ilimitadas
  • • Llamadas a móviles 
    550 min.
  • Televisión
    • • Movistar TV Mini
    • • Acceso Multipantalla
    •  1 Modalidad temática a elegir: en este caso elegiria MOVISTAR TV FUTBOL.
Y mas importante, no teneis alguna atencion comercial, para aplicar un descuento los primeros meses y asi compensar la penalización de mi anterior compañia? no quiero responderme que lo debería haber negociado antes.
 
Saludos
 
 
Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alamix :

 

Sí, se te puede tramitar el cambio a Fusión Fibra TV con la modalidad de Fútbol. Eso sí, renovarías permanencia.

 

La Comunidad no es un canal comercial puro, no podemos ofertar nada que no esté en la web de Movistar ni tramitar descuentos, ni nada parecido.  Lo lamento Gato triste.

 

Si quieres que te tramite el cambio, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y lo gestiono.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
Alamix
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
Mensaje 3 de 4
304 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alamix :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas