Pasar de Fusión Series 600 mb a Fusión Selección Champions 600 mb

Artemisia
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de Fusión Series 600 mb a Fusión Selección Champions 600 mb

Hola,
Soy cliente Movistar y tengo el paquete Fusión Series 600 mb.
Ayer, 18 de septiembre, contraté el paquete Fusión Selección Champions.
Creo que es evidente que mi intención es sustituir el paquete actual con el nuevo y que la activación del nuevo coincida con la baja del actual. No tendría sentido que tuviera dos paquetes en la misma linea telefónica.
El comercial me dijo que en unas 3 horas el nuevo paquete Fusión Selección Champions estaría disponible, pero acabo de ver que no es así.
Es más, en En ‘Mis pedidos’ aparece que la fecha de finalización del pedido es el 8 de octubre de 2019.
No entiendo. Como dije antes, ya soy cliente y tengo Internet a 600 mb, así que  no se trata de que venga un técnico a casa para la instalación. Se trata, simplemente, de activar el nuevo paquete.
Les pido por favor que me aclaren el tema y que me digan cuándo se va a activar el nuevo paquete. Tengo que llamar a 1004?
Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
pjt1967
Yo probé el VDSL

Yo llevo esperando ya 6 días un cambio similar, que en otras ocasiones se efectuaba automáticamente en 2-3 horas. La respuesta del 1004 que estan migrando los datos del sistema. Te lo puedes creer o no.... ( me cuesta creerlo), pero pasan los días y se produce el cambio de paquete fusión.

Mensaje 2 de 15
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Artemisia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, vaya, son un desastre. A esperar, entonces. Un saludo

Mensaje 3 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artemisia y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rtemisia

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 5 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artemisia

 

Hemos comprobado que tienes un pedido en curso,nº CO1909X5XC9K8K

 

Un saludo

 

Arancha

 



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Mensaje 6 de 15
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Artemisia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por tu mensaje. Lo sé que tengo un pedido en curso. Se puede hacer algo para agilizar el trámite? Lo que me parece raro es que tarden tanto para un sencillo cambio de paquete. Además quiero estar seguro que no acabe teniendo más lineas (que no necesito) ni dos paquetes. Cuando contraté el cambio a Selección Champions, no especifiqué que quería que se diera de baja el Fusión Series una vez activado el nuevo, pero me parece evidente que esta era y es mi intención. Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 15
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artemisia

 

Hemos revisado el pedido y te confirmamos que es para cambiar a Fusión Selección con Champions, con las líneas móviles que tienes actualmente, con este cambio como indicas deja de estar efectivo el contrato anterior.

 

Al estar pendiente desde el día 18/09 hemos abierto una incidencia para agilizarlo, por privado te facilito el número de la gestión

 

Saludos

Toñi

 



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Mensaje 8 de 15
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Artemisia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias por tu gestión. Espero que se resuelva pronto. Un saludo

 

Mensaje 9 de 15
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artemisia

 

Gracias a ti, te seguimos informando de cualquier novedad.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 10 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artemisia

 

Seguimos revisando tu gestión, pero de momento no tenemos novedades.

 

Saludos,Blanca.



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Mensaje 11 de 15
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Artemisia
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado tres semanas, sin novedades. Es una vergüenza de servicio, y no te dan explicaciones sobre la causa de tamaño retraso por un simple cambio de paquete. Muy mal, lamentable. Ni espero soluciones por parte de Comunidad Movistar, esta vez decepcionante.

Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artemisia

 

Comprobamos que el pedido ya se ha cumplimentado. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 13 de 15
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Artemisia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

anoche comprobé en la TV y pude ver el partido de  la liga italiana que se había jugado el día antes.

Seguiré comprobando que esté todo bien, pero parece ser así.

Gracias y un saludo

Mensaje 14 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artemisia

 

Nos alegramos que ya esté todo correcto, si detectas alguna anomalía o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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Mensaje 15 de 15
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