Hola,
Soy cliente Movistar y tengo el paquete Fusión Series 600 mb.
Ayer, 18 de septiembre, contraté el paquete Fusión Selección Champions.
Creo que es evidente que mi intención es sustituir el paquete actual con el nuevo y que la activación del nuevo coincida con la baja del actual. No tendría sentido que tuviera dos paquetes en la misma linea telefónica.
El comercial me dijo que en unas 3 horas el nuevo paquete Fusión Selección Champions estaría disponible, pero acabo de ver que no es así.
Es más, en En ‘Mis pedidos’ aparece que la fecha de finalización del pedido es el 8 de octubre de 2019.
No entiendo. Como dije antes, ya soy cliente y tengo Internet a 600 mb, así que no se trata de que venga un técnico a casa para la instalación. Se trata, simplemente, de activar el nuevo paquete.
Les pido por favor que me aclaren el tema y que me digan cuándo se va a activar el nuevo paquete. Tengo que llamar a 1004?
Muchas gracias y un saludo,
Yo llevo esperando ya 6 días un cambio similar, que en otras ocasiones se efectuaba automáticamente en 2-3 horas. La respuesta del 1004 que estan migrando los datos del sistema. Te lo puedes creer o no.... ( me cuesta creerlo), pero pasan los días y se produce el cambio de paquete fusión.
Muchas gracias, vaya, son un desastre. A esperar, entonces. Un saludo
Hola @Artemisia y........bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rtemisia
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Artemisia
Hemos comprobado que tienes un pedido en curso,nº CO1909X5XC9K8K
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por tu mensaje. Lo sé que tengo un pedido en curso. Se puede hacer algo para agilizar el trámite? Lo que me parece raro es que tarden tanto para un sencillo cambio de paquete. Además quiero estar seguro que no acabe teniendo más lineas (que no necesito) ni dos paquetes. Cuando contraté el cambio a Selección Champions, no especifiqué que quería que se diera de baja el Fusión Series una vez activado el nuevo, pero me parece evidente que esta era y es mi intención. Gracias y un saludo
Hola @Artemisia
Hemos revisado el pedido y te confirmamos que es para cambiar a Fusión Selección con Champions, con las líneas móviles que tienes actualmente, con este cambio como indicas deja de estar efectivo el contrato anterior.
Al estar pendiente desde el día 18/09 hemos abierto una incidencia para agilizarlo, por privado te facilito el número de la gestión
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, muchas gracias por tu gestión. Espero que se resuelva pronto. Un saludo
Hola @Artemisia
Gracias a ti, te seguimos informando de cualquier novedad.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Artemisia
Seguimos revisando tu gestión, pero de momento no tenemos novedades.
Saludos,Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han pasado tres semanas, sin novedades. Es una vergüenza de servicio, y no te dan explicaciones sobre la causa de tamaño retraso por un simple cambio de paquete. Muy mal, lamentable. Ni espero soluciones por parte de Comunidad Movistar, esta vez decepcionante.
Hola @Artemisia
Comprobamos que el pedido ya se ha cumplimentado. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
anoche comprobé en la TV y pude ver el partido de la liga italiana que se había jugado el día antes.
Seguiré comprobando que esté todo bien, pero parece ser así.
Gracias y un saludo
Hola @Artemisia
Nos alegramos que ya esté todo correcto, si detectas alguna anomalía o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram