Pasar de Fusión a Fusión TV Contigo

CharIy31
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusión a Fusión TV Contigo

He recibido un mensaje sobre la oferta de Fusión TV Contigo, donde pagaria lo mismo que ahora, pero en vez de 100mb de movil tendría 500, y los canales online.

 

Ya soy de Fusión, pero tenia contratado el antiguo, el de 100 mb en el movil, para pasar a TV Contigo, ¿desde la web no se puede? ¿Se puede por aquí?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Shinus
Yo probé el VDSL

Pues teoricamente si se puede, es solo contratar el fusion tv contigo desde la web y rellenar los datos que piden pero...

 

Yo estoy como tu, lo contraté el día 2 de septiembre y recibí el correo automatico diciendo que me llamarian pero hasta hoy nada de nada. Mas abajo estara mi mensaje de ayer al cual ningun moderador a contestado.

 

Hoy lo he intentado contratar a traves del boton de que me llamen y me dicen que como es de fusion a fusion tv no pueden hacerlo que llame al 1004 (numero prohibido por mi parte, nunca mas llamaré a ese número, no hacen mas que liarla).

 

Asi que hoy he vuelto a hacer la contratación a traves de la web y he vuelto a recibir el mail automatico diciendo que me llamarán.

 

Ya no me creo nada. Creo que como es el mismo dinero y nos dan algo mas pues pasan olimpicamente de nosotros.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
342 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CharIy31 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
330 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola CharIy31 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que no hay pedidos pendientes en tu Línea. También he podido ver que tienes una modalidad de Fusión FUSION MINI 4G , esto quiere decir que si cambiamos a Fusion TV Contigo se renuva permanencia , se tiene más ventajas , Si! pero no se si te han comentado que se renueva en 12 meses la permanencia.

 

Necesitaría que me confirmes si deseas seguir con el cambio con la información que te he comentado.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
312 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  CharIy31 



Con los datos que me has enviado por privado, te he tramitado el cambio en la parte fija la modalidad de Fusion TV contigo, con nº de orden 813146452214, el precio es el mismo , solo que tienes más ventajas, como los canales online y los 500 Mb en el Móvil .

 

Respecto al alta/registro en Go (canales online) hasta que no finalice el pedido que arriba te menciono no se puede dar de alta. La fecha de baremo es para el 27/10/2014 es plazo máximo, lo mismo te puedo dar de alta antes, Cualquier duda o consulta ponte en contacto conmigo por privado.





Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
296 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CharIy31 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes enviado el correo a la direccion : xxxxxxxxxxxxxxaraz@gmail.com

mira en las carpetas de SPAM o Correo no Deseados , ya que según la configuración del gestor , puede enviar el correo a esas carpetas y no estar en la principal.

 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
276 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CharIy31 

Como me comentas que ya te ha llegado el correo con la claves de Go. Emoticono riéndose a carcajadas

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas