Pasar de Fusión a Línea Individual sin llamar al 1004

Highlighted
Pasar de Fusión a Línea Individual sin llamar al 1004

Buenas tardes:

 

Abro hilo al no hallar lo que busco.

Tras 4 días llamando al 1004 o al 900104870 sin que NADIE me atienda pasada la HORA (60' era mi límite, tras lo cual he colgado por pura dignidad), espero que puedan ayudarme. Por ahora solo necesito información.

Quiero pasar de mi contrato Fusión Series 100MB a solo Línea Individual.

Pregunta 1: ¿debo ir anulando uno por uno los productos de Fusión hasta que solo quede la Línea Individual, y si es así, pasarán a cobrarme solo por esta, o debo hacerlo de otra forma?

Quiero mantener el número del fijo y pasar uno de los móviles a otra compañía, y dejar de tener Movistar+, TV, internet y fibra.

Pregunta 2: ¿hay que volver a pagar el alta?

Pregunta 3: ¿genera esto nueva permanencia?

 

Mis condiciones son: la permanencia ha vencido ya, sé que tengo que devolver codificador, mando TV y router (no me dieron aparato telefónico alguno) presencialmente en tienda en menos de 15 días, a lo que viene la...

 

Pregunta 4: ¿a partir de cuándo contarían esos 15 días?

 

Por favor, son 4 preguntas y el CHatBot no tiene posibilidad de responderlas, cada que envío un correo me responden otra cosa, el teléfono de atención no se digna a atenderme (y paso de esperar más de una hora, sabiendo que a mitad de llamada en el pasado, cuando lo he conseguido, se ha cortado la llamada y no me la han devuelto NUNCA), y en tienda me dicen que eso me pasa por contratar por teléfono.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
263 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Baja sin llamar al 1004, imposible.

Lo mas facil, 

Haces la portabilidad movil a la compañia que desees y llamas al 1004 para que te hagan la baja de adsl/fibra, ya con eso te dan de baja internet y tv. Y te dejan solo con la linea fija.

En 48h tienes la baja, y a partir de entonces tienes 15 dias para entregar los equipos.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
195 Visitas
Highlighted

Entonces, estaré enganchada a movistar por el resto de mi vida, o tendré que perder varias horas de esta intentando que me cojan el 1004. Aún así, han quedado preguntas sin resolver.

 

A pesar de tu respuesta (gracias), seguiré esperando que, como he visto en otros posts, alguno de los gestores oficiales de esta comunidad me envíe un enlace de mensaje privado para enviarle todos los datos que necesite y ayudarme a realizar el trámite. Tiemblo solo de pensar que cuando necesite algo, al quedarme con el fijo, tenga que pasar por lo mismo: horas absurdas de espera para que alguien se digne a hablar conmigo.

Mensaje 3 de 6
189 Visitas
Highlighted

Pregunta 2: ¿hay que volver a pagar el alta?  El alta es gratuita, no creo que pagaras ningun alta de fusion nunca.

Pregunta 3: ¿genera esto nueva permanencia? nueva alta, nueva permanencia.

Y la baja por aqui no te la va a dar nadie, ni privado ni poniendole una vela a santo tome.

Saludos.

 

Mensaje 4 de 6
181 Visitas
Highlighted

Pagué alta de fusión, con descuento, habiendo tenido antes solo línea individual (a la que deseo volver), además de instalación al incorporarse la fibra y la tele.

Y es probable que tengas razón. Entro de vacaciones así que dejaré el fijo, que dura más, durante el tiempo que haga falta hasta que me respondan, y cruzaré los dedos para que no se corte.

Gracias por tener la cortesía de responder.

Mensaje 5 de 6
134 Visitas
Highlighted

FINALMENTE:

 

Fuimos a una tienda donde atiende gente joven y muy amable (no a la que llamé alguna vez y me mandó a tomar por...). Contamos lo desesperado de nuestro caso a uno de ellos y me preguntó qué alternativas había marcado, así que llamó desde su móvil y eligió una que no se me había ocurrido: DAR DE ALTA NUEVA LÍNEA. Le cogieron el teléfono en menos que canta un gallo y me lo pasó.

A los pocos minutos recibí un código por SMS que indica la baja de los productos e hice una grabación de la llamada por mi parte, además de la que ellos suelen hacer, para que quedara constancia de lo que estaba solicitando (me pasó el año pasado: decía yo una cosa y hacían otra), y estoy en espera de algún mensaje por correo confirmando que todo se ha acabado. ¡Casi besé el suelo que pisa el muchacho que me atendió en la tienda!

Casi casi casi solucionado (hasta que no lo vea en la factura no me lo creeré).

A esperar.

 

Gracias a quienes me han ayudado, y mi más profundo repudio a quienes no (como los @ComercialesGlobales o twitter o quienes ME LLAMARON del área de "contraofertas" para ofrecerme caramelos para que no me fuera pero que no me podían ayudar EN NADA, cuando lo mínimo que debería ofrecer una empresa es atención al cliente. La mínima "contraoferta" es que te cojan el teléfono).

Mensaje 6 de 6
118 Visitas