Pasar de Fusión a Movistar Radio

csvg2
Más integrado que la RDSI
Pasar de Fusión a Movistar Radio

Hola:

 

Soy autónomo y actualmente tengo contratado fusión con ADSL 3 mb, los cuales, no son muy estables, ya que a veces recibo entre 1.5 y 2.3 mb. Incluso la semana pasada con averia re

 

El problema es que al trabajar con más de 2 dispositivos, la conexión no da de si, produciendo una gran lentitud y haciendonos perder tiempo en el trabajo.

 

Por esto queremos cambiar a movistar radio, de no ser posible buscaré otra opción ya que se necesita más velocidad.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
753 Visitas
3 RESPUESTAS 3
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenos días @csvg2

 

Para poder interesarme por tu caso te ruego me facilites por privado

los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.



Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 4
723 Visitas
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenos días @csvg2.

 

En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de empresas, tu línea pertenece a un perfil de cliente de particular, por este motivo muevo tu hilo al foro correspondiente para que puedan atender tu petición.

En breve se pondrá en contacto contigo un administrador.

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 4
697 Visitas
csvg2
Más integrado que la RDSI
De acuerdo, a la espera de que me contacten
Mensaje 4 de 4
669 Visitas