Pasar de Fusion+10 MB a Fusion+50 MB

BlueBar
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusion+10 MB a Fusion+50 MB

Buenas tardes,

 

Recurro a vosotros en el foro porque en el 1004 no han sido capaces de resolverlo tras varios intentos.

 

Mis padres ya mayores siempre han tenido ADSL Telefónica-Movistar y hace un tiempo les pasé a fibra óptica. En este momento tienen Fusión+10 MB (70 euros mes) y como ya he leído en este foro no se puede pasar de manera automática a Fusión+50 MB a través del vuestro enlace de internet porque aparece un mensaje de error. Hemos llamado varias veces al 1004 y han tomado nota, pero ninguna vez tras pasar un tiempo prudencial lo han resuelto.

 

Esta mañana he conseguido hablar con el Servicio Técnico y me han asegurado que técnicamente la línea admite los 50 MB, pero que para hacer el cambio hay que hablar con el 1004.

 

Si por favor podéis ayudar a que por fin se resuelva, que es sólo el cambio de velocidad pues no conlleva aumento de coste, para que mi padre pueda disfrutar de los 50 MB y de sus partidos de fútbol en televisión que trae ahora el paquete de los 50 MB!

 

Si necesitáis los datos me decís por privado, espero saber hacerlo porque soy nuevo en este foro. Muchas gracias por vuestra ayuda! Quedo pendiente de que me contactéis.

Mensaje 1 de 12
984 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BlueBar

 

Para poder la línea nos puedes enviar  un mensaje privado con los datos Nº fijo  y el  NIF del titular

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido BlueBar

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
923 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BlueBar

 

He estado consultando y la fibra no esta disponible aun para tu domicilio.. esta en estado inminente pero no disponible... En este estado entro el 26/12/2016 si todo sigue su curso normal en un mes esta disponible para contratar... de momento hay que esperar..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
908 Visitas
BlueBar
Yo probé el VDSL

Buenos días,

La fibra lleva instalada y funcionando desde hace ya varios meses... tu comprbación tiene que haber sido un error. Como ya he comentado además llamé al servicio técnico y aseguraron que la fibra actual podía soportar los 50 MB.

Por favor si podéis solucionarlo vosotros, ya que tras varios intentos en el 1004 no lo hicieron. Mi caso no es algo raro por lo que parece, os dejo un enalce de otro similar que solucionasteis.

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Pasar-de-Fusion-10-a-50/m-p/30166...

Saludos.

Mensaje 5 de 12
898 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BlueBar

 

Hay que seguir esperando ... sigue todo igual

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
888 Visitas
BlueBar
Yo probé el VDSL

Pedonad pero o no lo estoy entendiendo bien o algo se nos escapa a ambos.

Mis padres llevan UTILIZANDO la fibra óptica DESDE HACE MESES. Ya está instalada y operativa. Y lo que pido es pasar del contrato Fibra Fusión+10 a Fibra Fusión+50, que llevan pagando desde hace muchos meses los 70 euros y no están teniendo ni la velocidad ni el servicio completo al que pueden acceder.

No entiendo qué queréis decir con que hay que "seguir esperando" cuando es sólo un tema de aumento de velocidad y de los servicios asociados. Ya me aseguré con vuestro servicio técnico que la Fibra YA INSTALADA podía soportar los 50 Mb, estuvieron haciendo pruebas en la línea para comprobarlo.

No entiendo por qué está siendo tan difícil llegar a una solución cuando en otros casos similares como el que menciono en mi post anterior lo habéis resuelto. ¿Podría por favor ocuparse alguien que tenga interés y lo pueda mirar con cariño? Gracias.

Mensaje 7 de 12
881 Visitas
BlueBar
Yo probé el VDSL

Buenos días, si algún moderador puede ocuparse de esto, aún no tengo respuesta al último post de hace unos días. Gracias!

Mensaje 8 de 12
861 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BlueBar

 

Perdona la demora en responder... ya te he gestionado la solicitud de cambio a 50mb simétricos para tu linea, nº de pedido 149708107217

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
803 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BlueBar

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
775 Visitas
BlueBar
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, parece que ya está todo en orden. Muchas gracias por vuestra ayuda en todo el proceso. Saludos,

Mensaje 11 de 12
761 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BlueBar

 

Gracias a ti por tu paciencia.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
674 Visitas