Pasar de Fusion +300 Megas a Fusion Contigo

JosepM.Miró
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusion +300 Megas a Fusion Contigo

Muy buenas, tengo varias dudas.

Debido a la subida de precios, y viendo que el futbol no me interesa voy a pasarme de fusion + a fusión contigo.

Tengo un par de dudas.

1) Tengo que devolver el deco de la televisión? Donde? Me lo trajo el técnico a casa. Por tanto lo vendran a recoger ellos?

Tengo entendido, que tienen que aplicar el mismo sistema de recogida que el que usaron para harcermelo llegar a mi.

2) ¿Se me va a penalizar con una nueva permanencia? Éstoy empezando a valorar otras empresas de telecomunicaciones debido a las continuas subidas de precio. Así que me queda esta duda.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para el cambio que deseas tienes que llamar al 1004, único lugar ddonde tramitan ese tipo de cambio.

 

El deco hay que devolverlo en una tienda Movistar, no pasaran a recogerlo a tu domicilio, pero quizas quien te atienda en el 1004 te dice que lo puedes continuar usando, eso si, con los pocosimos canales que hay en la TV online, este caso, ya no se ponen decos en las fusiones contigo, deberias de devolverlo, pero algún caso de la semana pasada le dijeron al cliente que podia mantener el deco, eso que te lo confirmen en el 1004.

 

Y en cuanto a lo de la permanencia, no se pone permanencia tranquilo.

 

suerte y saludicos,.

Mensaje 2 de 7
363 Visitas
JosepM.Miró
Yo probé el VDSL

Fusion Contigo no incluye llamadas de fijos a moviles? Es algo que usamos bastante.

Mensaje 3 de 7
350 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues no, no lleva esa opción.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JosepM.Miró

 

Como te comenta @miguelan (gracias por tu aportación), fusión contigo no incluye llamadas a móviles

 

Cualquier duda, seguimos a tu disposición

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JosepM.Miró

 


Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JosepM.Miró

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
263 Visitas