Muy buenas, tengo varias dudas.
Debido a la subida de precios, y viendo que el futbol no me interesa voy a pasarme de fusion + a fusión contigo.
Tengo un par de dudas.
1) Tengo que devolver el deco de la televisión? Donde? Me lo trajo el técnico a casa. Por tanto lo vendran a recoger ellos?
Tengo entendido, que tienen que aplicar el mismo sistema de recogida que el que usaron para harcermelo llegar a mi.
2) ¿Se me va a penalizar con una nueva permanencia? Éstoy empezando a valorar otras empresas de telecomunicaciones debido a las continuas subidas de precio. Así que me queda esta duda.
Muchas gracias
Hola.
Para el cambio que deseas tienes que llamar al 1004, único lugar ddonde tramitan ese tipo de cambio.
El deco hay que devolverlo en una tienda Movistar, no pasaran a recogerlo a tu domicilio, pero quizas quien te atienda en el 1004 te dice que lo puedes continuar usando, eso si, con los pocosimos canales que hay en la TV online, este caso, ya no se ponen decos en las fusiones contigo, deberias de devolverlo, pero algún caso de la semana pasada le dijeron al cliente que podia mantener el deco, eso que te lo confirmen en el 1004.
Y en cuanto a lo de la permanencia, no se pone permanencia tranquilo.
suerte y saludicos,.
Fusion Contigo no incluye llamadas de fijos a moviles? Es algo que usamos bastante.
Buenas tardes @JosepM.Miró
Como te comenta @miguelan (gracias por tu aportación), fusión contigo no incluye llamadas a móviles
Cualquier duda, seguimos a tu disposición
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JosepM.Miró
Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JosepM.Miró
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram