Pasar de Fusion+300 a Fusion+2 300, ¿Merece la pena?

ANPALO
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusion+300 a Fusion+2 300, ¿Merece la pena?

Buenas noches, la cuestion es que viendo los precios, actualmente FUSION+300 son 90€ al mes, mientras que FUSION+2 300 son 110€, osea que estamos hablando de exactamente el mismo paquete con una diferencia de 20€ teniendo solamente de diferencia la 2º linea movil. Me parece algo desproporcionado, que te lleva a coger FUSION+2 FUTBOL por 115€, si quieres ver todo el futbol en este caso añadiendo el partidazo que es el unico que me interesa, o FUSION+2 FICCION para tener todo el cine por solo 5€ mas.

 

Si yo actualmente lo unico que me interesa es el partidazo, teniendo FUSION+300 y el partidazo que vale 10€ me sale a 100€ al mes, en lugar de los 115€ que me saldria el otro caso, estamos hablando de valorar la linea movil en 15€, cuando actualmente mi 2º linea movil que la tengo en otra operador solo estoy pagando 5€ al mes. 

Por tanto no sale rentable precisamente.

Especialmente en los meses de verano que no hay futbol, porque tengo que pagar los 110€ de FUSION+2 pudiendo pagar solo 90€ de FUSION+?.

 

Otra cosa son determinados meses antes y despues del verano que entre futbol,deportes,motos,f1 etc si sale mas rentable tener el paquete premium. En ese caso los 90 de FUSION+ añadiendo el premium que son 50€ sale a 140, mientras que el FUSION+2 PREMIUM son 135, con lo que si quitamos el ahorro de la 2º linea en mi caso sale a 130€/mes en lugar de los 140€/mes que saldria con el FUSION+.

 

El problema basicamente en el precio base de FUSION+2 que esta desproporcionado. Y deberia haber mas flexibilidad, si yo solo quiero tener por ejemplo el paquete motor, con FUSION+2 como tengo acceso a el, añadiendolo a parte? Y si ademas quiero el partidazo tengo que coger FUSION+2 FUTBOL + Paquete MOTOR= 115+10=125€(-5 ahorro mi 2º linea= 120€), cuando con FUSION+ contratando el paquete motor y el canal partidazo indivualmente me saldria a 90+10+10=110€, sigo teniendo una perdida de 10€ al mes.

 

Resumiendo que solo es rentable si cojo el premium(casualidad lo mas caro). Asi que si alguien puede aportar algo en lo que este equivocado o si algun comercial puede informar de posibilidades  como por ejemplo un paquete tipo FUSION+2 MOTOR a 110€, y que el paquete FUSION+2 sin nada deberia vale maximo 100€ porque sino es absurdo y no se que ventaja tiene.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANPALO

 

Tomamos nota de lo que nos comentas, queda reflejado en la comunidad y será tenido en cuenta para futuras mejoras en los servicios ofrecidos por Movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
377 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, es mas  acabo de comprobar que el precio de FUSION+2 PREMIUM es 140€ y no 135€ como pensaba yo y habia explicado en el ejemplo del primer post, con lo cual ya ahora si que no se que ventaja supone pasar de FUSION+ a FUSION+2 porque voy a pagar minimo 10€/mes mas de media en el mejor de los casos, por tanto absurdo.

Mensaje 3 de 4
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANPALO

 

Todas las sugerencias de los cliente son bien recibidas para mejorar el servicio que Movistar ofrece a los clientes en todo lo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
359 Visitas