Pasar de Fusion Contigo 300 a Fusion #0 300

alexcriville
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusion Contigo 300 a Fusion #0 300

Buenas tardes;

 

Me pongo en contacto con ustedes para que me notifiquen directamente y por escrito, si efectivamente Movistar no va a admitir a trámite la gestion solicitada.

 

Actualmente, y desde hace muchos años, estamos abonando la cuota correspondiente según tarifa, y somos clientes de movistar Fusion desde que se permitió la inclusión en ella también de las líneas moviles.

 

Ahora mismo, y siguiendo la posibilidad y deseo que nos otorga el punto 4.2 del contrato "Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión", donde se estipula que el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas, procedo a intentar realizar dicho cambio, y me encuentro con lo siguiente:

 

- Desde la web es imposible realizarlo

- Desde cualquier tienda es imposible realizarlo

- Desde el 1004 me comentan que esto es únicamente posible realizarlo para nuevas altas, (a pesar de que en ningún lugar lo pone, y con mi contrato en vigor es imposible negarse), aunque lo que me proponen dar de baja mi fusion, y volver a crearla con un número fijo nuevo (¿pero esto qué seriedad tiene?)

 

Por lo tanto, aprovecho esta última forma de contacto con ustedes, para que me notifiquen, y por escrito, que efectivamente esa va a ser su actitud al respecto, para que yo pueda proceder a tomar las decisiones legales que estime oportuno.

 

Si no recibiera contestacion alguna, y ante la ausencia de ningun tipo de resolucion por su parte, en ninguno de los canales anteriormente descritos, continuaré por la vía legal correspondiente para que nuestro derecho como consumidor sea escuchado.

 

Gracias por su atencion y reciban un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 2
435 Visitas
1 RESPUESTA 1
Hec91
Yo probé el VDSL
Estoy en la misma situación, subscribo todo lo que has aportado en tu mensaje. Esto no puede permitirse, si hago portabilidad a otra compañia ya no volveré a movistar. Ya va cansando no tener la seguridad de que te mantienen cuotas o que puedas elegir tarifas. En fin una pena todo
Mensaje 2 de 2
390 Visitas