Pasar de Fusion Contigo 50 a Fusion #0

oskarssj5
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusion Contigo 50 a Fusion #0

Buenos días,

 

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar un cambio de modalidad de Fusion.

Actualmente tenemos contratado Fusion Contigo de 50Mb, y actualmente no nos podemos permitir el coste que se ha ido incrementando en esta tarifa con el paso del tiempo desde que la contratamos, para el uso que le damos, y por eso necesitamos solicitar el cambio a la nueva modalidad de Fusion #0 50Mb.

 

Ya he probado de realizar el cambio vía web, pero me indica que no puedo solicitarlo vía web, y que he de realizar el cambio vía telefónica, por tanto, probé de llamar al número 900 411 012 que aparece en la ficha del producto en la propia web, y estos me remitieron al 1004. En el 1004 me han indicado que sólo pueden realizar el cambio a nuevas altas, pero al no estar conforme con dicho comentario, es por eso que me pongo en contacto con ustedes para que revisen mi situación, por los siguiente motivos:

 

- En la ficha web del propio producto, ni en las propias condicione legales, EN NINGÚN CASO, se especifica que sea exclusivo para altas nuevas (http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero).

- Revisando el  contrato de Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión, en el punto 4.2 se estipula que el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas. (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...)

- En estos mismos foros de la comunidad, hemos podido ver que ya se han realizado cambios a distintos usuarios (ustedes pueden comprobarlo en diferentes temas abiertos) de Fusion Contigo a Fusion #0 (mismas condiciones que las mías).

 

Es por ello, que solicito vía este canal (para que conste por escrito), que revisen mi caso, y se puedan poner en contacto conmigo para que me den la solución que deseo, y reclamo, y podamos llegar a un acuerdo entre las dos partes, para evitar futuras molestias legales, y que ya he puesto en marcha mediante la apertura de una reclamación mediante los siguientes organismos que me lo permiten:

 

- El Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica (https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)

- Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (https://sede.minetur.gob.es/es-ES/procedimientoselectronicos/Paginas/Reclamaciones.aspx).

- Mi propio abogado (despacho: Timoner Abogados)

 

En cada uno de los casos, ya está abierta una solicitud de reclamación, a la espera de seguir adelante con ellas y que me puedan responder por aquí en cómo proceder y darme la solución planteada, y no tener que acabar confirmado las reclamaciones que ya tengo abiertas (tengo los números de reclamación/expediente por si los desea, sólo a la espera de seguir adelante con ellos, o no)

 

Siento ser tan drástico, y nunca me había pasado algo así, pero creo justo, y siguiendo los datos legales que les he facilitado, que se pongan en contacto conmigo para tramitar dicho cambio de la mejor manera posible.

 

Siguiendo a la espera de que se pongan en contacto conmigo, 

Reciban un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 5
1.114 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oskarssj5

 

Lamento tu descontento.. te comento por privado

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.031 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL

Ya nos contaras como resuelve el caso, así podremos actuar de la mismas forma.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
1.022 Visitas
oskarssj5
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @oskarssj5

 

Lamento tu descontento.. te comento por privado

 

Saludos Pilar


Buenas tardes Pilar,

 

Ya te he contestado por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
975 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si eres cliente actual de residencial desde este formulario la contratación es automática (como mucho te llaman para confirmar)entras con tu usuario y clave mi movistar y ya esta

Mensaje 5 de 5
687 Visitas