Pasar de Fusion Contigo a Fusion 0

Gandalf1982
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de Fusion Contigo a Fusion 0

Buenos dias, como muchos de los compañeros foreros, me encuentro en la misma situación, mi suegra tiene contratado fusion contigo y quiero pasarla a fusion 0, he llamado al 1004 y la única solución que me proponen es darme de baja y darme de alta con fusion 0, hasta la comercial que me ha atendido le parece ridícula la solucíon, me gustaria que me dieran una solución, si no haré la queja correspondiente a la oficina de consumom al SETSI, i después daré de baja la television, i las 4 lineas móviles de mi familia.

Muchas gracias por adelantado, reciban un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.528 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gandalf1982

 

Te informamos que el servicio Fusión #0 solo esta disponible para altas nuevas y desde la comunidad no nos es posible realizar la gestión de cambio de una Fusión a Fusión #0.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.498 Visitas
Gandalf1982
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta Marco

ya veo que los moderadores del foro le han contestado exactamente lo mismo a otros foreros y después por arte de magia un comercial les ha solucionado el problema.

Supongo que tendré que tomar otros derroteros, rellenaré el formulario que adjuntan otros compañeros a ver si tengo suerte. Si no me contestan procederé a realizar la oportuna reclamación.

Vergonzoso el trato de Movistar a sus clientes, no de sus trabajadores si no por parte de la empresa, lamentable su política de "fidelización" de sus clientes.

Mensaje 3 de 13
1.469 Visitas
Gandalf1982
Mi vida cambió con el ADSL

corto y pego el mensaje de un compañero forero al que se le ha dado pronta respuesta:

 

"Holas, estimad@s amig@s.

Para cambio de antiguo Fusion Contigo a Fusion #0 50MB

Segun he mirado por la comunidad, he rellenado formulario oportuno y pegado abajo lo que comentaba un usuario de la comunidad....

¿me podriais indicar que otros pasos son necesarios?   ...cuando podáis...

felices fiestas!

 

Segun he mirado por la comunidad, he rellenado formulario oportuno y pegado abajo lo que comentaba un usuario de la comunidad....

._._._._._._._._._._._.

Solicitud cambio a Fusión #0 Buenas, soy cliente de fusión contigo 50 MB y desde que apareció la tarifa fusión 0# estoy interesado en cambiarme porque es la tarifa que más se adapta a mis necesidades.

Después de solicitar información a través del chat y del 1004 comunican siempre que no es posible este cambio de tarifa porque es para clientes nuevos.

Informándome a través de muchos medios leo en las Condiciones particulares del Servicio Movistar Fusión, en su apartado 4.2 - Cambio de modalidad señala: el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura.......

Por tanto, el propio contrato de Movistar te permite realizar el cambio que estoy solicitando. Por tanto desde aquí solicito que se me aplique el cambio de tarifa, en caso negativo tendré que poner la reclamación pertinente a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI).

gracias"

Mensaje 4 de 13
1.463 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Yo no he tenido que hacer nada más.

Te envían un sms indicando que han hecho el cambio de tarifa.

Mensaje 5 de 13
1.419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gandalf1982,
 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.


María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gandalf1982

 

Tenemos tu privado, echamos un vistazo a tu contrato y te indicamos que es lo que tienes en la actualidad.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.376 Visitas
Gandalf1982
Mi vida cambió con el ADSL
Muy bien Gracias. Saludos
Mensaje 8 de 13
1.369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gandalf1982

 

En la actualidad tu contrato es FUSION #0

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.303 Visitas
Gandalf1982
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por cambiármelo,

un saludo

Mensaje 10 de 13
1.294 Visitas
arroyo66
Yo probé el VDSL

Utiliza el formulario online.

 

Te aseguro que funciona,  ni en el 1004 ni aqui te ayudaran.

 

Saludos,

 

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

Mensaje 11 de 13
1.282 Visitas
Gandalf1982
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo tengo cambiado a Fusion 0, rellené el formulario el viernes, no se si ha sido el formulario o los moderadores, pero ya esta solucionado, gracias igualmente 😁
Mensaje 12 de 13
1.268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gandalf1982!

 

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.238 Visitas