Pasar de Fusion Mini 4G a Fusion TV Contigo

jchopkins
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusion Mini 4G a Fusion TV Contigo

Buenos días,

 

El 7 de abril renovamos permanencia al pasar de Fusion a Fusion Mini.

Ahora veo que existe Fusion TV Contigo https://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-contigo-10 , que ademas cuesta 0,23€ menos, incluye lo mismo de telefonia fija y movil con el extra de tener tv ¿podemos cambiarnos o hay que esperar a que termine la permanencia dentro de un año? Es que como veo que ha desaparecido nuestra tarifa.

 

Tampoco se si llegaria la fibra o si nos quedariamos en los supuestos 10Mb (lo digo por si podeis ver mi cobertura).

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
924 Visitas
6 RESPUESTAS 6
teopedro
Yo probé el VDSL

Vete a el estado de la cobertura que sale a la derecha de la página y mete tu numero de telefono y tu dni. Te aparecerá la opción cámbiate a Fusión TV contigo. Yo lo hice ayer por la noche aunque no sé cuando se efectuará el cambio. Pienso que será automático y nos darán una clave para la TV online.

Saludos.

Mensaje 2 de 7
904 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @jchopkins Emoticono feliz!

 

Puedes cambiar de modalidad de fusión sin necesidad de haber finalizado el compromiso de permanencia. Al realizar el cambio renovarás la permanencia.

 

Puedes hacer el cambio como te ha indicado @teopedro (gracias), tienda, 1004 o por aquí.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
875 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL

Yo creo que la informacion es confusa porque en la web pone:

 

El cambio de Movistar Fusión TV Contigo desde cualquier otra modalidad de Movistar Fusión (a excepción de Movistar Fusión Cero), no está permitido hasta transcurrir los 12 meses de permanencia.

 

Pero luego decis que no hay problema en cambiarme (y a mas gente) aunque tengas permanencia.

 

¿podeis confirmar que informacion es correcta?

Mensaje 4 de 7
802 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

No te dejan pasar a Movistar Fusión contigo de 42 euros desde otra más cara a no ser que ya hayas completado la permanencia en la que sea, pero si puedes pasar de la de movistar fusión Cero a la Contigo. Es practicamente la misma sino que le agregan la tv online y ya la otra desaparecerá sino ha desaparecido ya.

Saludos.

Mensaje 5 de 7
789 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jchopkins nosotros podemos hacer el cambio aunque aún tengáis permanencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
682 Visitas
Jose Andres
Me electrocuté con el PLC

Ten cuidado, te renovarán la permanencia, son unos impresentables.

Mensaje 7 de 7
646 Visitas