Pasar de Fusion Tv a Fusion Pro

axterix
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusion Tv a Fusion Pro

Hola buenos dias,actualmente tengo Fusión TV para todos,la tv apenas la veo y quería saber si puedo migrar a Fusión Pro.

Decir que no soy autónomo ni nada,solo cliente particular.

 

Gracias.

 

En las diferentes informaciones ponian esto:

 

"Accesible por particulares aunque ...

 

Aunque lleve el nombre Pro esta nueva Fusión también será contratable por aquellos clientes particulares que no estén interesados en la televisión. La pega es que los nuevos servicios incluidos en ella están más orientados a profesionales, aunque un particular también les puede sacar provecho.

El mayor atractivo quizás sean las llamadas a móviles ilimitadas desde el fijo, para que llamen otros usuarios que no sean el que ya tiene las llamadas ilimitadas en el móvil, y al tera que se incluye gratis en la nube y al Office 365 también le pueden sacar rendimiento. Pero ¿serán suficientes esas mejoras para atraer a clientes particulares que huían de Fusión? El precio sigue siendo el mismo."

Mensaje 1 de 17
853 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @axterix

 

Aunque yo erróneamente también lo había entendido inicialmente de esa misma forma, no es así. Esa opción, "Fusión TV Pro", no es contratable por particulares.

 

 

Todo ello junto al lanzamiento de Fusión Pro para autónomos y Pymes, que permite a estos profesionales un acceso a Internet de 300 Mbps reales, tarifas planas en los teléfonos fijo y móvil con desvío de llamada; 2 GB de navegación móvil, y las aplicaciones profesionales más útiles. La oferta convergente para autónomos y Pymes se suma a Movistar Fusión TV, para particulares, y a Movistar Fusión Empresas, la propuesta integrada para el entorno empresarial. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 17
827 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenos días @axterix

 

Aunque yo erróneamente también lo había entendido inicialmente de esa misma forma, no es así. Esa opción, "Fusión TV Pro", no es contratable por particulares.

 

 

Todo ello junto al lanzamiento de Fusión Pro para autónomos y Pymes, que permite a estos profesionales un acceso a Internet de 300 Mbps reales, tarifas planas en los teléfonos fijo y móvil con desvío de llamada; 2 GB de navegación móvil, y las aplicaciones profesionales más útiles. La oferta convergente para autónomos y Pymes se suma a Movistar Fusión TV, para particulares, y a Movistar Fusión Empresas, la propuesta integrada para el entorno empresarial. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


No me digas eso...:-(

Mensaje 3 de 17
804 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@axterix , lo siento Emoticono triste , pero es así.

 

En la página web de Movistar, sección "Autónomos" o "PYMES" está la siguiente información complementaria y que la Operadora anuncia cómo:  "La solución definitiva para tu negocio"

 

 

Movistar Fusión Pro para autónomos y PYMES

 

 

(*) El proceso para la disponibilidad de Fibra Óptica 300Mb, Fibra Óptica 30Mb y ADSL Máxima Velocidad (hasta 20Mb) implica primero tener instalada la del servicio de Fibra Óptica 100Mb, Fibra Óptica 10Mb y ADSL Hasta 10Mb, respectivamente, para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad. Una vez finalizados, éste se aplicará automáticamente entre el 01 de junio y el 31 de julio. Le informaremos una vez se haya completado el proceso.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 17
793 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

@axterix , lo siento Emoticono triste , pero es así.

 

En la página web de Movistar, sección "Autónomos" o "PYMES" está la siguiente información complementaria y que la Operadora anuncia cómo:  "La solución definitiva para tu negocio"

 

 

Movistar Fusión Pro para autónomos y PYMES

 

 

(*) El proceso para la disponibilidad de Fibra Óptica 300Mb, Fibra Óptica 30Mb y ADSL Máxima Velocidad (hasta 20Mb) implica primero tener instalada la del servicio de Fibra Óptica 100Mb, Fibra Óptica 10Mb y ADSL Hasta 10Mb, respectivamente, para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad. Una vez finalizados, éste se aplicará automáticamente entre el 01 de junio y el 31 de julio. Le informaremos una vez se haya completado el proceso.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 


No lo veo nada claro,esperemos que conteste algun moderador.Yo no quiero tener Movistar TV,no lo veo,de hecho ahora mismo tengo el receptor guardado en su caja.Prefiero tener mas velocidad con mi pauperrima linea de cobre.

Mensaje 5 de 17
781 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Up!!!!

Mensaje 6 de 17
752 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Up!!!

Mensaje 7 de 17
733 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Up!!!

Mensaje 8 de 17
710 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Soy cliente de Movistar Fusion TV para todos y me gustaria saber cual es la velocidad maxima que puedo tener en mi linea.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 17
696 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @axterix

 

Me temo que @pacofreire tiene razón, gracias por la información Guiño, y fusión pro no se puede contratar por particulares. Si deseas tener todas las ventajas de fusion tv para todos, pero sin los canales de tv, puedes solicitar la Tv Mas, debes contactar con 1004, para que puedan cambiarlo ya que desde la comunidad no podemos gestionarlo para clientes con cobertura de tv.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
698 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @axterix

 

Me temo que @pacofreire tiene razón, gracias por la información Guiño, y fusión pro no se puede contratar por particulares. Si deseas tener todas las ventajas de fusion tv para todos, pero sin los canales de tv, puedes solicitar la Tv Mas, debes contactar con 1004, para que puedan cambiarlo ya que desde la comunidad no podemos gestionarlo para clientes con cobertura de tv.

Un sldEmoticono feliz


 


Gracias,me puedes explicar en que consiste "TV Mas"?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 11 de 17
687 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mismas opciones que TV Para Todos, excluida precisamente la Modalidad TV, pero exactamente su mismo precio, 65 €/mes

 

En principio, "Fusión TV Más",  está "reservada" para aquellos  Clientes a los que Movistar no puede proporcionar Cobertura  TV por dificultades técnicas (Es decir, solo conexiones con ADSL -cobre-). 

 

Por tanto, con Cobertura  de TV o con Fibra-en este segundo caso, prácticamente asegurada esa disponibilidad  de cobertura de TV-, no debería ser posible contratar esa Modalidad.

 

En cualquier  caso la información definitiva la que vuelva a facilitarte la Moderadora @VeroML-Movistar

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 12 de 17
679 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @axterix,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
653 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @axterix,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola,gracias por responder.

 

Mensaje privado enviado.

Mensaje 14 de 17
645 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @axterix,

 

Confirmarte que con el cobre tendrías disponible hasta 20 MB y si instalas fibra 300 MB.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
639 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @axterix,

 

Confirmarte que con el cobre tendrías disponible hasta 20 MB y si instalas fibra 300 MB.

 

Un saludoEmoticono feliz


Ya,pero tengo fusion Tv para todos,tengo entendido que no me suben la velocidad,verdad?

 

Mi domicilio no entra en los planes de Movistar para intalar fibra optica,por lo menos este año,dicho por tus compañeros.

Mensaje 16 de 17
633 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @axterix

 

Efectivamente con Fusion tv para todos el maximo es de 11.5 mb, en cuanto a la tv mas, yo no puedo activarla porque tienes cobertura para tv, pero es posible que desde 1004, si puedan hacerlo.

Un sld:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
607 Visitas