Pasar de Fusion+ a Fusion+ 2 con portabilidad

JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusion+ a Fusion+ 2 con portabilidad

Hola,

 

Actualmente tengo contratado Fusioón +, y mi idea es pasarme a la nueva Fusión + 2, la línea de móvil que llevarái sería de contrato de Vodafone, y mi pregunta es cúanto tiempo tardarían en hacerme la portabilidad y activarme el nuevo paquete, ya que marcho pronto de vacaciones. Cual sería la mejor manera de activar el paquete, Por el Deco, por la Web en el 1004, cuál sería el mñas efectivo ya que tendría esa portabilidad.

En el caso de tramitarlo yo desde el decodificador, como podría hacer lo de la línea del móvil con portabilidad?.

 

Gracias y un saludo a todos/as.

Mensaje 1 de 10
672 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JcarlosDomingo,

 

No habría diferencia en solicitarlo por cualquiera de las vías que indicas, ya que el plazo de portabilidad de una línea móvil es el mismo.

 

Si optas por hacerlo desde aquí, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil a portar, NIF, nombre, apellidos, teléfono de contacto y horario de atención para que podamos llamarte y realizar la solicitud.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
642 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Gracias Oscar me pondré en contacto a traveés del privado dentro de unos días para realizar todo el proceso. 

 

Una cosita únicamente, la línea de teléfono para realizar la portabilidad está a mi nombre pero yo no tengo fijo en casa y el Fusión + está a nombre de mi padre ya que la fibra la tiene instalada en su casa, no hay problema no?, únicamente os interesa el nombre, apellidos y NIF del títular de FUSION verdad?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 10
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JcarlosDomingo,

 

En ese caso es necesario cambiar el titular de esa línea para que coincida con el Fusión de tu padre, esto puedes hacerlo con tu actual operadora o bien una vez que se porte la línea a Movistar.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
625 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Ok entonces una vez os de los datos para la protabilidad de ese número para poder pasar del fusion + al fusion +2 os tendré que facilitar los datos del titular de esa linea y vosotros realizáis el cambio de titular para que coincida con el titular del fusión no?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
614 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Otra opción sería cambiar al titular del Fusión y ponerlo a mi nombre, aún manteniendo la cuenta bancaria actual no?

 

Si esta opción e sposible dime cuánto tiempo se tardaría en hacer efectivo el cambio de titularo del Fijo con fusión.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JcarlosDomingo

 

 

Sí es posible cambiar el titular de la Fusión y que pase a estar a tu nombre. El plazo, va a depender de cómo lo solicites. Si lo pides desde una tienda, o en el 1004, por ejemplo, puede tardar en ser efectivo unas 24h aprox. Ten en cuenta que por seguridad, para hacer este cambio, se hace una grabación de voz con el nuevo titular. Otra opción que tienes, es pedirlo por la web si pulsas sobre este enlace , y tendrías que esperar a que el departamento encargado te llame, haga la grabación y gestione el cambio (no suelen tardar mucho tampoco).

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
604 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

Hola Buenos días,

 

Si realizo un cambio de titularidad en el Fusión, la línea que ya está asociada se pierde o rellenando el formulario de cambio de titular al marcar la casilla de movistar fusión y rellenar los datos con el teléfono fijo y con la líinea móvil fusión principal hace que no se pierda la fusión?

 

Por otro lado puedo dejar la misma cuenta bancaria, aunque yo no esté como cotitular pero sí estoy como autorizado?

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 8 de 10
574 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Alguien puede despejarme esas dos dudas expuestas en el post anterior?.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 10
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JcarlosDomingo

 

La cuenta bancaria donde se realiza el cargo de la factura, tiene que tener el mismo titular que la línea.

 

Las líneas que estén en Fusión, tienen que tener el mismo titular. Se puede solicitar el cambio de titular, tanto en las líneas móviles con en la línea fija. Se puede hacer la solicitud en la misma petición.

 

La línea que no está bajo el mismo titular, se desfusionaría

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
548 Visitas