Buenas tardes a ver si me podeis ayudar. Me ofrecieron pasarme de adsl a maxima velocidad a fibra 30 por el mismo precio. Ya he hablado varias veces con ellos dicen que no tienen constacia de mis llamadas solicitando el cambio. la ultima vez que tenia que estar 3 meses con 300 mg,, y luego podria volver a a 30 mg. No hay forma de que cumplan lo prometido. Cuando interesa graban las llamadas cuando no no hay constancia de ello. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sebas59
Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sebas59
No te preocupes;)
Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sebas59
Te he informo que al comprobar tu ficha con los datos que me has facilitado me aparece una incidencia en cobros asociada al número que me facilitas. La forma más rápida que puedes solventarla es a través de una oficina de correos indicando el número de teléfono y aportando el importe exacto de la misma.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Sebas59
No te preocupes!!!. Con los nuevos datos que me has facilitado te he comprobado que efectivamente no hay ninguna deuda y que te puedo realizar la migración a fibra 30 MB como me solicitas al precio de 68 Euros IVA incluido, en ningún caso tienes que tener contratado 300 MB de forma temporal para esto. Te informo que al realizar la migración a fibra va con una permanencia en fibra de 3 meses y que las restricciones por tarificación adicional que tienes asignadas son incompatibles y se darían de baja de forma automática. Luego una vez cumplimentado el pedido si sigues interesado en mantenerlas tendrías que solicitarlas para fibra. Si estas de acuerdo con estas condiciones confirmármelo para realizarte la gestión.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches Marco. Que es lo de la restriccion de llamadas de tarficacion adicional. Gracias
Hola @Sebas59
Es el bloqueo de llamadas a 907,908 y similares desde tu línea fija. La que tienes asignada ahora es solo para ADSL y no se cambia automáticamente a fibra, es más la gestión obliga a eliminarla para poder continuar. Te estoy solicitando permiso para eliminarlas y poder continuar con la gestión.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Sebas59
Te he realizado pedido 780077046916 para eliminar las restricciones que te informe. Una vez que cumplimente te realizo el pedido para la migración a fibra 30 MB. Te voy informando de todos los pasos que realizo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Sebas59
Siento la demora en ponerme en contacto contigo para informarte. Te he realizado pedido 662890547516 para cambio a fibra 30 MB simétricos. El técnico se va a poner en contacto contigo para concertar cita a la hora de ir a tu domicilio a realizar la instalación de fibra.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Sebas59
Te informo que salvo en Fusion Pro ya no es posible tener lineas adicionales en fusión. Si deseas tener esa línea que nos comenta dentro de tu fusión tendrías que pasar a Fusión+2 y el precio es de 110 Euros, como bien dices vienen incluidos más canales, te paso el enlace para que le eches un vistazo. Si no te interesan estas condiciones la tarifa más económica es la que ya tienes Vive13.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Sebas59
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+