Pasar de Fusion contigo a Fusion #0

sangape
Más integrado que la RDSI
Pasar de Fusion contigo a Fusion #0

Estimados señores,

Ayer realicé vía telefónica al 1004 una solicitud de cambio de tarifa de Fusion contigo a Fusion #0. No hubo ningún problema e incluso me realizaron una grabación de la contratación.

Hoy recibo una llamada del 1004:

- Me indica que si no me informaron que la tarifa Fusion #0 era sólo para altas nuevas

- Que no se puede realizar tal cambio

Yo le he contestado que esa información:

- No me fue facilitada ayer cuando realicé el cambio

- Que la información acerca de que se trate de una tarifa sólo para altas nuevas no aparece por ningún lado en la web

En ese momento se ha cortado la llamada. A los pocos segundo vuelven a llamarme:

- Me vuelve a indicar que la tarifa Fusion #0 es sólo para altas nuevas

- Que no se puede realizar el cambio

- Que si no me han informado de la tarifa Fusion Series

Yo le he contestado:

- Que no me interesa más tarifa que la que realicé la solicitud ayer (Fusión #0)

- Que la información sobre que la mencionada tarifa es sólo para altas nuevas no aparece por ningún lado en la web

- Que lo que me está comunicando NO ES LEGAL, por dos motivos: porque estarían haciendo publicidad engañosa y porque no pueden tener tarifas no accesibles a una parte de sus clientes (una cosa es una oferta puntual en que al darte de alta te regalen lo que sea, pero los planes o tarifas de consumo han de ser iguales para todos)

- Que en caso de que Movistar, aún y así, insistiera en su actitud, era muy fácil, yo puedo poner la reclamación pertinento o ncluso cambiar de compañía

- Que por favor no me hiciera perder el tiempo

Acto seguido, me colgó sin mediar más palabra.

Nada más meterme en los foros de esta comunidad veo que es un proceder habitual de Movistar y que en realidad es corregible pero sólo después de insistir y utilizar canales de comunicación poco accesibles para el común de los clientes (no me imagino a mis padres de 70 años, por ejemplo, buscando esta información en este foro y realizando este escrito).

Pues bien, les informo, no tan sólo que lo ocurrido es tal y como les explico, sino que además y afortunadamente tengo una aplicación en mi terminal que me graba todas y cada una de las llamadas, por lo que confío recapaciten en su actitud y no sólo me realicen el cambio, sino que además corrijan sus procedimientos y lo trasladen a sus clientes de forma standarizada ya que la estrategia de sangrarnos porque no han sabido gestionar su cuenta de resultados no me parece, cuanto menos, muy inteligente: https://intereconomia.com/empresas/telecomunicaciones/movistar-fusion-sube-precios-otros-5-euros-par...

Uno, tiene una tarifa y con el tiempo, Movistar disfraza subidas de precios con el incremento de unos servicios que no son necesarios en el 90% de los casos, así te encuentras que en el plazo de un año he pasado a pagar más de 15€ mensuales de diferencia. Es decir, no vale con que el usuario se informe de manera exhaustiva cuando contrata un servicio, sino que además tiene que estar vigilante mes a mes de los posibles cambios no informados o informados de manera poco evidente u oculta en el dorso de una carta de facturación que nadie lee porque se encuentra en medio de los comunicados publicitarios o de marketing de la compañía, máxime si con ánimo de tener un mínimo de conciencia se ha activado el recibir la facturación de manera electrónica, hecho que "de rebote" beneficia económicamente sólo a Movistar con el ahorro de papel y envío de correo.

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sangape

 

Para poder revisar tu pedido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sangape :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sangape,

Te acabo de enviar un privado, revísalo cuando puedas.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas