Buenas!
Actualmente tengo linea fija con Movistar, con el contrato de Movistar Base que incluye ADSL 10Mb y fijo, quería cambiar dicho contrato por el de Fusión TV Contigo 10Mb que es lo mismo que tengo actualmente pero añadiéndole una linea móvil y un terminal por 0€. Me gustaría saber si se cambia automaticamente el contrato que tengo actualmente por el nuevo al realizarlo online, y si no es así que me ayuden en como realizar el cambio online.
Gracias y un saludo!
Hola @NeZZaR
Puedes tramitar el cambio por la Web a través del siguiente enlace ya que si lo tramitamos desde el canal online no podemos incluir en el pedido las ofertas de terminales Móviles Gratuitos.
No obstante , si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+