Pasar de Movistar Base 10Mb a Fusión TV Contigo 10Mb

NeZZaR
Más integrado que la RDSI
Pasar de Movistar Base 10Mb a Fusión TV Contigo 10Mb

Buenas! 

 

Actualmente tengo linea fija con Movistar, con el contrato de Movistar Base que incluye ADSL 10Mb y fijo, quería cambiar dicho contrato por el de Fusión TV Contigo 10Mb que es lo mismo que tengo actualmente pero añadiéndole una linea móvil y un terminal por 0€. Me gustaría saber si se cambia automaticamente el contrato que tengo actualmente por el nuevo al realizarlo online, y si no es así que me ayuden en como realizar el cambio online.

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeZZaR 

Puedes tramitar el cambio por la Web a través del siguiente enlace ya que si lo tramitamos desde el canal online no podemos incluir en el pedido las ofertas de terminales Móviles Gratuitos.

No obstante , si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño










Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
94 Visitas