Pasar de Movistar Fusión 4G a Movistar Fusión Mini 4G

leandrosiegar
Yo probé el VDSL
Pasar de Movistar Fusión 4G a Movistar Fusión Mini 4G

Hola, mi duda es la siguiente.

Tengo contratado Movistar Fusión 4G y pago al mes 49,90 € + IVA

 

Quiero pasarme a Movistar Fusión Mini 4G para así pasar a pagar solo 34,90 €  + IVA , mis preguntas son:

 

a) Al hacer el traspaso estaré sin Internet y sin teléfono durante algún tiempo, es decir, ¿el traspaso es inmediato y el mismo día ya puedo seguir disfrutando de Internet y de teléfono sin ninguna molestia?

 

b) ¿Hay que pagar algún coste por hacer el traspaso?

 

c) ¿El modo de hacer el traspaso es solo llamando al 1004 o se puede hacer de otra manera?

 

d) Al pasar a Movistar Fusión Mini 4G ¿solo perderé lo de los SMS ilimitados, lo de llamadas ilimitadas en el móvil y solo dispondre de 100 minutos al mes?

 

e) ¿Seguiré manteniendo Internet a 10 Megas?

 

f) En la factura del fijo me cobran 4 € todos los meses por "Servicio mantenimiento integral", ¿Esto exactamente qué es? ¿si no me interesa puedo darlo de baja sin problema?

Espero su respuesta.

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
989 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leandrosiegar  Gracias por participar en la comunidad.

 

Te comento:

- El cambio de un contrato a otro no implica que estés sin línea fija, móvil o adsl. Ya que las líneas están de alta y funcionando.

- El cambio si no tienes permanencia de fusión 4g a fusión mini 4g es gratuito.

- Nosotros podemos hacer, si quieres el cambio.

- Las diferencias son: - En la línea fija no tienes llamadas a móviles.

                                         - En la línea móvil 100 min/mes, 100MB, SMS: 15 cts (18,15 cts IVA incl.) y MMS: 1€ (1,21 con IVA).

- La velocidad contratada es ADSL hasta 10 mb.

- El mantenimiento es opcional.

 

Saludos Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
943 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leandrosiegar 

 

He recibido por privado tus datos pero no se si quieres que gestione o no el cambio "comentame".

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
898 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leandrosiegar 

 

Te envio un privado con los datos del pedido.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
882 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leandrosiegar 

 

Ya tienes fusión mini 4g con fecha del 17/01/2014.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
855 Visitas
leandrosiegar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Mensaje 6 de 7
841 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leandrosiegar 

 

Gracias a ti, si te puedo ayudar en algo, aquí estoy.

 

Salud2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
824 Visitas