Pasar de adsl base a fusion

Pasar de adsl base a fusion

Buenas tardes, os queria preguntar si es posible pasar de adsl base a fusion. Os lo pregunto porque la permanencia del adsl que tengo en orange ahora mismo termina antes que la del movil, y tenia pensado contratar base y una vez que termine la del movil, migrarlo a fusion.

Saludos

Mensaje 1 de 10
436 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Pasar de adsl base a fusion

Hola.

El móvil aunque tenga permanencia puedes pasarlo a Fusión, es completamente legal y no se penaliza por ello.

saludidos.

Mensaje 2 de 10
435 Visitas

Buenas tardes Miguelan, gracias por responder. El movil lo tengo en otra compañia distinta a Movistar, y no quiero problemas luego con ellos. Prefiero esperar porque no me queda mucho con ellos.

Saludos

Mensaje 3 de 10
429 Visitas

OK, perdona, habia entendido que la linea y el ADSL estaba en otra compañia y el móvil en Movistar.

Como muy bien dices, mekor esperar a que se termine la permanencia.

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 10
426 Visitas

Si Miguelan, la linea fija la tengo con Movistar, el adsl+llamadas con otro operador y el movil con otro distinto. La permanencia del adsl ya ha terminado, por eso era pasarlo a adsl base y cuando termine el movil, pasarlo todo a fusion. Pero no se si administrativamente se podra hacer...si no se pudiese, me esperaria para pasarlo a fusion todo.

Saludos.

Mensaje 5 de 10
422 Visitas

Creo que si se puede hacer, sin problemas, donde no se puede es si se tiene ADSL LIBRE, entonces no.

Para mas seguridad si quieres, espera a que algun moderador/a te lo confirme.

suerte y saludicos.Guiño

PD: editado, me habia dejado LIBRE:

Mensaje 6 de 10
416 Visitas

Gracias Miguelan.

Un saludo!!!

Mensaje 7 de 10
409 Visitas

A ver si nos saca de dudas algun moderador

Mensaje 8 de 10
394 Visitas

Buenas tardes, ¿me podria informar algun moderador por favor?

Gracias

Mensaje 9 de 10
363 Visitas
Highlighted

Hola @ferrogb :

Perdón por la tardanza, pero he estado unos días de baja.

Ya llevo tu caso en este hilo, así que para evitar duplicidad, te contesto a la cuestión que planteas aquí y seguimos por el otro hilo.

Si estás interesado en pasar de tu actual operadora de ADSL a Fusión con Movistar, no te recomiendo pasar por ADSL Base. Más que nada por lo siguiente.

El ADSL BASE es un producto único del canal online. Y si lo solicitas, si quieres pasar a Fusión, no se puede gestionar directamente, ya que tienes que pasar de ADSL BASE a DUO ADSL primero, y eso, desde el canal online no se puede hacer, con lo que tendrías que llamar a 1004.

Resumiendo, si tu interés es Fusión cuando hayas cumplido la permanencia, lo más rápido y mejor es realizar la portabilidad al Dúo al que vas a asociar Fusión, bien el 19'90 o el 24'90.

Como te digo, seguimos el contacto en el otro hilo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
315 Visitas