Pasar de contrato Movistar Fusión Contigo 300 Mb a Movistar Fusión + Ocio

kepalorente
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de contrato Movistar Fusión Contigo 300 Mb a Movistar Fusión + Ocio
Me gustaría pasar de un contrato al otro y las dudas que tengo es que actualmente tengo una bonificación sobre la tarifa de Movistar Fusión Contigo (6 meses al 50 % de tarifa) y si me paso a Movistar Fusión + Ocio hay una bonificacion del 20 % durante 6 meses. Mi duda es si es posible el cambio, y si automáticamente todos mis servicios se unifican con la nueva tarifa y si me envían un desco sin coste adicional. Por otro lado quería saber si al cambiar a Fusión + puedo acceder a Movistar Premium durante 2 meses también sin coste.
Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kepalorente :

 

Vamos por partes.

 

1.- La promo que tienes al cambiar de tarifa, la pierdes, evidentemente, ya que cambias de producto.

 

2.- Si podrías acogerte a la promo de Fusión+  Ocio.

El deco se puede enviar por mensajería aunque normalmente va un instalador al domicilio.

 

3.- Con esta modalidad de Fusión no puedes contratar ningún paquete adicional y tampoco el premium.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas