Pasar de fibra 100 a fusion 10 Mb

Topinojander
Yo probé el VDSL
Pasar de fibra 100 a fusion 10 Mb

Hola:

Quiero pasar del contrato de fibra 100Mb que tengo actualmente a Fusión para todos 10Mb por 60€. 

Del 900 me han derivado al 1004 y de allí me dicho que llamara a bajas, eso no me inspira mucha confianza porque realmente es un cambio no una baja y temo que si doy de baja pueda haber cortes en la línea mientras se tramita (ya me ha pasado).

Me gustaría saber si lo puedo gestionar desde aquí y que me resolvierais algunas dudas:

- ¿Cuanto está tardando de media la instalación, teniendo en cuenta que en mi caso sólo sería la instalación del deco?

- ¿Dáis la fecha exacta de portabilidad del móvil con al menos una semana de antelación?

- ¿Afecta la TV al ancho de banda de internet como pasa con el par de cobre?

Saludos

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Topinojander  !

 

 

Comentarte desde este canal podríamos realizar el cambio de 100Mb a 10Mb de Fibra siempre y cuando no tengamos que cursar baja del servicio de TV , es decir si deseas Fusion TV Para Todos 10Mb (60€/mes) si puedo realizar el cambio.

Y en respuesta a tus preguntas, desde este canal te puedo informar de la fecha de baremo que nos marca el sistema pero no te puedo indicar cuanto tardarían los técnicos en instalar el Descodificador .

Respecto a la pregunta del Móvil, no te podría decir ya que ya dispones de Fusión por lo cual la línea móvil ya esta con Movistar .

Y con el perfil de Hasta 10 Mb de Fibra no se resta ancho de banda para el servicio de Movistar TV.

 

No obstante , Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e informarte con más exactitud .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
303 Visitas
Topinojander
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Toni-H.

No tengo fusión tengo fibra y fijo, por eso la pregunta de la portabilidad.

Y otra pregunta sobre la TV: ¿el decodificador tiene que estar en la misma habitación que el router?

¿Podéis gestionar el cambio desde aquí?

Saludos.

Mensaje 3 de 5
283 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Hola.

El deco tiene que estar conectado a tu router.

Consume ancho de banda (en teoría con 10mb hay suficiente para qeu la tele se vea)

No, no están cumpliendo lo mas mínimo con las fechas dadas, ni siquiera cumplen con las condiciones dadas...

Esto es una kk.

Mensaje 4 de 5
255 Visitas
Topinojander
Yo probé el VDSL

Gracias por la información Sucambar.

Todavía no me ha contestado ningún comercial al mensaje de ayer, ni al privado.

Saludos

 

Mensaje 5 de 5
240 Visitas