Pasar de fibra 100Mb a 300Mb

iron666
Más integrado que la RDSI
Pasar de fibra 100Mb a 300Mb

Hola, actualmente tengo contratado Movistar Fusión Fibra 4G y estoy pagando unos 65€ aprox. Estoy intentando solicitar vía web el aumento a 300Mb desde el enlace que hay en la página http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/ , y las únicas opciones que me ofrecen al finalizar el proceso de “Comprueba tu cobertura” son:

 

Fusión TV Para Todos y Fútbol 300Mb à 99,00 €/mes

Fusión TV Total 300Mb à 112,00 €/mes

 

Esto no se corresponde en nada a lo que estáis ofertando “Sin coste adicional si ya disfrutas de Fibra 100Mb”.

 

Tampoco tengo opción para seleccionar otras ofertas como

 

Nuevo Fusión TV Para todos 300Mb

Fusión TV Contigo 300Mb

 

¿Se puede solicitar por la web este aumento a 300Mb sin coste alguno?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @iron666

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

Sí es posible.

 

Estos son los diferentes procedimientos y la recomendación final del Moderador Senior @JavierR-Movistar, en caso de mantenerse ese error con la contratación en la que tú estás interesado.

 

De todas formas ¿Por qué no esperas a solicitar esa modificación hasta la próxima semana? Movistar, además de presentar la integración de Canal + y consiguientemente las nuevas Modalidades o Paquetes TV, pueda presentar alguna cuestión más relacionada con la condición actual del tipo de contrato y el cambio a las Modalidades de "Fusión TV Contigo"

 

La explicación. Hasta ahora mismo, si tu "Fusión Fibra 4 G" cuenta con "TV Mini" la modificación automática a "Fusión TV Contigo", probablemente, no sería posible.

 

Ese cambio significaría "Baja TV", al no contar "Fusión TV Contigo" con TV real conectada mediante "desco". Por tanto, devolución del "desco", en un plazo máximo de quince días a partir de esa fecha de baja. Además, imprescindible, contar con un numero de Baja para poder entregarlo en una tienda Movistar.

 

O sea, trámite que debería hacerse con la ayuda de un Operador del 1004. No "funcionaría" tramitación por Web.

 

Eso, repito, hasta hoy mismo, lunes 6 y martes 7, incluídos. A partir del miércoles 8, cuando estén operativos los cambios de Modalidades Movistar + / Fusión +, podría cambiar...

 

 

 

 

Clientes actuales

 

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, 900 200 164, 900 200 385, Tiendas Movistar, y www.movistar.es)

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra o 30 MB

 

 

 

Buscador de Tiendas Movistar más cercanas

 

 

En el supuesto caso que durante esa tramitación surgiese algún problema el Moderador Senior, @JavierR-Movistar , recomienda lo siguiente:

 

 

 Re: Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

 

‎23-06-2015 20:24 

 

Buenas tardes

 

En los casos específicos que no os permita la tramitación desde la web, podéis abrir un post exponiendo el tema para que os lo podamos tramitar con vuestros datos.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 2 de 4
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iron666

 

 

Vemos que @pacofreire como es costumbre te ha dado información completa sobre lo que consultas. Por lo tanto, solo indicarte que si puedes disfrutar del aumento de velocidad pero tienes que cambiar a las nuevas fusiones. En los enlaces que te ha enviado paco verás como hacerlo y las condiciones. Si te queda alguna duda, o tienes alguna complicación con el formulario, nos lo indicas y estaremos encantados de poder ayudarte. Guiño

 

Buena tarde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola iron666

 

Vamos a cerrar el hilo, al no haber más intervenciones entendemos que has resuelto tus dudas. Cualquier cosa postea de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
321 Visitas