Pasar de fibra 100mb a fibra 10mb

luisal85
Yo probé el VDSL
Pasar de fibra 100mb a fibra 10mb

Hola a todos, soy nuevo en este foro por lo que en primer lugar os mando un saludo.

Me gustaría que alguien me resolviera una duda que no han sabido contestarme en el 1004. Yo ahora tengo movistar fibra 100 megas con tv mini con permanencia hasta octubre de 2014, con las nuevas ofertas me gustaría pasarme a movistar fibra 10 megas con la opcion de television para todos; ¿sería posible?¿tendría que esperar a terminar la permanencia?¿podría pasarme más adelante al paquete de fútbol?

P.D: En mi edificio solo existe la posibilidad de abonarse a movistar por fibra óptica, no hay cobre.

muchas gracias de antemano. Un saludo

Mensaje 1 de 19
3.102 Visitas
18 RESPUESTAS 18
luisal85
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.¿Podría algún moderador contestarme si sabe o no la respuesta a mi pregunta? Y si no la sabe ¿cuándo más o menos podría saberlo? Es para no estar constantemente mirando la comunidad.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 2 de 19
3.018 Visitas
azogh
Yo probé el VDSL

A mi también me gustaria aclarar esta consulta.

Mensaje 3 de 19
3.005 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

yo creo que en esos casos se cobra una "pequeña" penalización de 50€ pero si se puede

Mensaje 4 de 19
2.998 Visitas
luisal85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, pero me gustaría que alguien me lo asegurara porque estoy bastante interesado en hacer el cambio, ya que la verdad es que a mi me sobran megas de los 100 que tengo contratados ahora y estaría más interesado en la televisión y en contratar a la temporada que viene el futbol por tres euros más de lo que pago ahora si pudiese bajar a 10 megas. (Ahora pago 72.50 con los 100 megas y la fibra 10 megas con el fútbol son 75).

Seguiré esperando la respuesta de algún moderador. Gracias.

 

Mensaje 5 de 19
2.975 Visitas
luisal85
Yo probé el VDSL

Sigo sin obtener ninguna respuesta de los moderadores. Aunque no lo sepan todavía me gustaría que me contestaran para saber cuándo más o menos se sabrá. 

Un saludo. Gracias

 

Mensaje 6 de 19
2.922 Visitas
Takei
Mi vida cambió con el ADSL

No eres el único que también le gustaría saberlo. Yo estaba pensando en cambiarme a Movistar cuando salga la Fibra TV Contigo 10MB pero estaba pensando en si podría contratar la de Fibra TV Contigo 100MB para ir agilizando el proceso de portabilidad y eso y así luego pedir el cambio a la de 10MB.

 

Pero me gustaría saber si habría penalización por pasar a la de 10Mb o algo, al fin y al cabo son exactamente iguales solo varian en la velocidad de internet.

Mensaje 7 de 19
2.900 Visitas
elmayo
Más integrado que la RDSI

Hola

 

He llamado a Movistar porque quiero acceder al Fusion TV para todos a 10MB por 60 euros ya que actualmente tengo contratado sólo la fibra a 100 MB. Me han dicho que no hay inconveniente ni coste (tengo permanencia a 100 MB hasta septiembre) y que puedo contratarlo a partir de mayo. Cómo no me fio mucho me pasaré popr una tienda a ver que me comentan (se me hace raro pasar de 100 a 10 con permanencia en vigor, aunque por el hecho de llevar el móvil que ahora no tengo en Movistar, puede que sea posible a coste cero).

 

Pago 53 euros al mes por 100 MB que no necesito.

 

El pack Fución incluye por 60 euros:

- TV (80 canales)

- Fibra a 10 MB (creo que suficiente)

- Móvil (1G)

- Fijo (llamadas ilimitadas y 550 a móviles)

 

Creo que es una buena opción por 60 euros

 

Lo mismo a 100 Mb son 72 euros

 

Y si metes el fútbol se te va a 75 euros con 10 MB y a 87 con 100 MB 

Mensaje 8 de 19
2.887 Visitas
luisal85
Yo probé el VDSL

Elmayo entiendo que a ti no te penalicen por la permanencia porque vas a contratar una tarifa de más precio, mi duda es si yo al pasarme a una de menor precio (actualmente pago 72,50 y querría pagar 60) me penalizarían. A mí no me importaría renovar la permanencia otros doce meses.

En resumen, lo que quiero que me resuelvan y si  puedes moverte de una tarifa de fusión a otra sin penalización simplemente renovando la permanencia. 

Insisto en que algún moderador me conteste aunque no lo sepa todavía, porque es bastante molesto hablar sin que nadie te conteste. 

Gracias por el aporte elmayo. Un saludo.

Mensaje 9 de 19
2.857 Visitas
luisal85
Yo probé el VDSL
Hola buenos días, sigo sin obtener respuesta de ningun moderador. Me gustaria saber si a partir del día 12 podré pasarme a fibra 10 megas como arriba explique.
Gracias de Nuevo.
Mensaje 10 de 19
2.812 Visitas
luisal85
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Al final lo dejo por imposible porque nadie me contesta, después de cuatro días ni un solo moderador ha sabido delcirme si sí o si no podía cambiar de tarifa fusión. No volveré a usar esta comunidad ya que ha sido la primera vez que lo hago y me he quedado igual que estaba.
Un saludo.
Mensaje 11 de 19
2.774 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

No seas impaciente, es normal que no lo sepan puesto que hasta el día 11 de mayo no se va poder a contratar los 10Mb de fibra y seguro que hasta ese día no se sabrán las condiciones

Mensaje 12 de 19
2.753 Visitas
Takei
Mi vida cambió con el ADSL

En ese caso deberían contestar eso. Pero es que no han contestado nada. Yo queria contratar 100Mb para probarlos 1 mes por ver si realmente me quiero quedar con 100 y sinó luego pasarme a 10MB, pero si tengo que esperarme al 11 directamente ya ni los pruebo.

Mensaje 13 de 19
2.742 Visitas
Takei
Mi vida cambió con el ADSL

@Luisa lee esto que acabo de ver sobre una respuesta de Movistar sobre nuestro tema:

PREGUNTA:

  

Soy un cliente que tiene actualmente movistar fusión fibra máxima, sin compromiso de permanencia. He visto las nuevas modalidades y me gustaría cambiarme a movistar fusión tv para todos pero de 10mb. He visto por aquí que parece que cambiarse va a tener algún tipo de restricciones. ¿Cuáles son estas restricciones? ¿En qué consisten? ¿Cuándo puedo solicitar esta modalidad? ¿Cuándo me la pondrían? ¿Cuánto tiempo tardan? ¿Por qué hasta el 12 de mayo y no antes? 

   

RESPUESTA:

 

Por motivos técnicos, la contratación del 10Mb sobre fibra comenzará el 12 de mayo. Sí puedes pasarte a esa opción de Movistar Fusión, renovando 12 meses el contrato de compromiso. No hay ninguna otra restricción. Eso sí, dejarás de disfrutar de las ventajas de los 100Mb.

Mensaje 14 de 19
2.719 Visitas
luisal85
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Takei, muy buen aporte. Lo que pasa que yo si que tengo permanencia todavía hasta octubre. Espero poder hacerlo renovando la permanencia.
Un saludo
Mensaje 15 de 19
2.693 Visitas
Takei
Mi vida cambió con el ADSL

Y llamo para contratar 100Mb y le explico que en la misma pagina web de movistar pone que se podrá hacer el cambio de 100MB a 10MB fibra y me comenta la que me ha atendido que cuando les dieron la información les remarcaron y les dejaron muy claro que NO SE PODRÁ HACER EL CAMBIO DE 100MB a 10MB. Al revés sí, pero de 100 a 10 no ¬¬. 

 

Y aquí en la web pone una cosa distinta -.-...

Mensaje 16 de 19
2.673 Visitas
luisal85
Yo probé el VDSL

Creo que lo mejor será esperar al 11 de mayo porque ni por aquí ni por el 1004 nos van a solucionar nada. 

Un saludo

Mensaje 17 de 19
2.639 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@luisal85Emoticono feliz

 

 

En primer lugar te pido diculpas por la tardanza en la respuesta, referente a las dudas que planteas en el post indicarte que si puede realizar el cambio de fibra 100 megas a fibra 10 megas pero tendría que ser a partir del 12 de mayo, referente a la permanencia una vez realices el tramite reinicias la permanencia.. Y mas adelante como indicas podrías poner el paquete de fútbol.

Ten encuenta la baja de velocidad que esto suponeEmoticono feliz

 

Espero que todo este aclaradoGuiño y sigas participando en la comunidad.

 

 

   SaludosGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.601 Visitas
Takei
Mi vida cambió con el ADSL

MarianG, a mi llamando a 1004 me han dicho que no se hará cambio de 100MB a 10MB. Porque yo queria contratar el de 100MB para probarlo unos dias o quizá un mes y luego decidir si quedarme con él o pasarme al 10MB, pero me dijeron que no se puede. Si me lo afirmais por escrito lo contrato ya, sinó me espero al 11 para contratar 10MB.

Mensaje 19 de 19
2.594 Visitas