Hola buenas tardes, como tantos usuarios de movistar fusión contigo 50 megas y visto el nuevo modelo de fusión que ha salido hoy: movistar #0 50 megas prácticamente con las mismas prestaciones y con una diferencia de precio 10 €. (me siento muy mal de la forma que trata movistar a sus actuales clientes y de no ofrecerles en primer lugar a sus actuales clientes, sino que ademas les niega esta nuevas posibilidades de optar a estos nuevos tipos de contratos).
Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para cambiar a este nuevo plan, comentan que siendo usuario de fusión contigo no puede ser, ya que solo es para nuevos contratos, por eso mis consultas son:
Hola,
Según leo en el contrato de movistar fusión en el punto 4.2 de cambios de modalidad contractual no hay ninguna imposibilidad de cambiar a fusión #0
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...
He abierto un nuevo hilo a ver si lo aclaran definitivamente:
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240...
A VER EL ROLLO que s emeten ahora...porque como sigan a la misma me voy a otra compañia fijo
no dejar cambiar de modalidad tiene un nombre DICTADURA
Me uno a tu queja, porque estoy casi en tu misma situación. Lo mío para poder empeorarlo aún más, es que yo sigo con ADSL en vez de fibra, así que no sabía que iba a pasar con mi contrato. Por lo visto nos van a dar un "caramelito" de llamadas ilimitadas en una linea móvil, pero para mi no es suficiente.
Estoy también indignado y espero que sirva de algo mi queja, en que Movistar por lo visto con este cambio lo que está haciendo es NO CUIDAR a sus clientes existentes. Es un movimiento que yo pienso que es erróneo porque al final muchos nos vamos a ir a otras compañías, porque estamos cansados, sobre todo después de tragarme dos o tres subidas de 5 euros (en muy poco tiempo) ofreciéndonos más megas de datos que muchos no necesitamos, todo de manera unilateral y sin preguntarnos a los clientes. Al final creo que estoy pagando 10 o 12 euros más de lo que pagaría en otra compañia (de manera normal y sin promociones, o sea el famoso "para siempre").
Lo que es peor ahora es que sacan esta oferta para nuevos clientes NADA MÁS y los que ya estamos nos fastidiamos, encima no nos podemos migrar de una oferta a otra porque eso es lo que se está comentando. Yo no quiero más MEGAS, NI GIGAS, ni más servicios que no uso (apuesto a que casi nadie se pone a ver la TDT en la tablet, ¿Para qué lo ofertan con el Fusión que tengo?), yo quiero pagar lo justo por algo decente. Empecé pagando 40 o 42 euros (todo incluido) hace unos años y ahora voy por 55 euros.
A ver si hacen algo y cambian de parecer porque si no, se pueden hacer dos cosas y lo digo bien claro :
O Pasarte a otra compañía y quedarte en ella. (poque te conviene y estás content@)
O Pasarte a otra compañía, quedarte en ella y luego pasarte a Movistar de nuevo con la nueva oferta que te interese (porque ya sería un alta nueva y si no, pues das el alta a nombre de otra persona de la casa).
Siento expresarme de esta manera y dando ideas, pero es que Movistar no se está portando muy bien con nosotros.
Editado 12-07-2017 14:57
Editado 12-07-2017 14:57
Tras contactar con el 1004, el 902103047 y en tienda física , la misma respuesta: no está previsto el cambio de fusion contigo a fusion #0.
Dicen por ahí que si portas a otra compañía sí que te ofrecen pasarte a fusión #0
trucho3 escribió:Hola buenas tardes, como tantos usuarios de movistar fusión contigo 50 megas y visto el nuevo modelo de fusión que ha salido hoy: movistar #0 50 megas prácticamente con las mismas prestaciones y con una diferencia de precio 10 €. (me siento muy mal de la forma que trata movistar a sus actuales clientes y de no ofrecerles en primer lugar a sus actuales clientes, sino que ademas les niega esta nuevas posibilidades de optar a estos nuevos tipos de contratos).
Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para cambiar a este nuevo plan, comentan que siendo usuario de fusión contigo no puede ser, ya que solo es para nuevos contratos, por eso mis consultas son:
- Puedo cancelar mi contrato de fusión contigo y hacer un nuevo contrato con fusión #0.
- Si fuera así que es lo que tendría que hacer.
- Mis lineas de móvil les influiría e algo.
- Cuanto tiempo tardaría en hacer el trámite.
- De ser posible me gustaría me indicaran todos los pasos a seguir.
A mi solo me han dado la opción de cambiar de número de fijo....
Hace años salió una ley que te permite cambiar de compañía conservando el mismo número de teléfono y ahora vienen estos y para poder cambiar de tarifa (de Fusión contigo a Fusión#0) solo lo puedes hacer cambiando de número de fijo. No podían ser otros que movistar.
TOTALMENTE DE ACUERDO
kingsemperor escribió:Me uno a tu queja, porque estoy casi en tu misma situación. Lo mío para poder empeorarlo aún más, es que yo sigo con ADSL en vez de fibra, así que no sabía que iba a pasar con mi contrato. Por lo visto nos van a dar un "caramelito" de llamadas ilimitadas en una linea móvil, pero para mi no es suficiente.
Estoy también indignado y espero que sirva de algo mi queja, en que Movistar por lo visto con este cambio lo que está haciendo es NO CUIDAR a sus clientes existentes. Es un movimiento que yo pienso que es erróneo porque al final muchos nos vamos a ir a otras compañías, porque estamos cansados, sobre todo después de tragarme dos o tres subidas de 5 euros (en muy poco tiempo) ofreciéndonos más megas de datos que muchos no necesitamos, todo de manera unilateral y sin preguntarnos a los clientes. Al final creo que estoy pagando 10 o 12 euros más de lo que pagaría en otra compañia (de manera normal y sin promociones, o sea el famoso "para siempre").
Lo que es peor ahora es que sacan esta oferta para nuevos clientes NADA MÁS y los que ya estamos nos fastidiamos, encima no nos podemos migrar de una oferta a otra porque eso es lo que se está comentando. Yo no quiero más MEGAS, NI GIGAS, ni más servicios que no uso (apuesto a que casi nadie se pone a ver la TDT en la tablet, ¿Para qué lo ofertan con el Fusión que tengo?), yo quiero pagar lo justo por algo decente. Empecé pagando 40 o 42 euros (todo incluido) hace unos años y ahora voy por 55 euros.
A ver si hacen algo y cambian de parecer porque si no, se pueden hacer dos cosas y lo digo bien claro :
O Pasarte a otra compañía y quedarte en ella. (poque te conviene y estás content@)
O Pasarte a otra compañía, quedarte en ella y luego pasarte a Movistar de nuevo con la nueva oferta que te interese (porque ya sería un alta nueva y si no, pues das el alta a nombre de otra persona de la casa).
Siento expresarme de esta manera y dando ideas, pero es que Movistar no se está portando muy bien con nosotros.
kingsemperor escribió:Me uno a tu queja, porque estoy casi en tu misma situación. Lo mío para poder empeorarlo aún más, es que yo sigo con ADSL en vez de fibra, así que no sabía que iba a pasar con mi contrato. Por lo visto nos van a dar un "caramelito" de llamadas ilimitadas en una linea móvil, pero para mi no es suficiente.
Estoy también indignado y espero que sirva de algo mi queja, en que Movistar por lo visto con este cambio lo que está haciendo es NO CUIDAR a sus clientes existentes. Es un movimiento que yo pienso que es erróneo porque al final muchos nos vamos a ir a otras compañías, porque estamos cansados, sobre todo después de tragarme dos o tres subidas de 5 euros (en muy poco tiempo) ofreciéndonos más megas de datos que muchos no necesitamos, todo de manera unilateral y sin preguntarnos a los clientes. Al final creo que estoy pagando 10 o 12 euros más de lo que pagaría en otra compañia (de manera normal y sin promociones, o sea el famoso "para siempre").
Lo que es peor ahora es que sacan esta oferta para nuevos clientes NADA MÁS y los que ya estamos nos fastidiamos, encima no nos podemos migrar de una oferta a otra porque eso es lo que se está comentando. Yo no quiero más MEGAS, NI GIGAS, ni más servicios que no uso (apuesto a que casi nadie se pone a ver la TDT en la tablet, ¿Para qué lo ofertan con el Fusión que tengo?), yo quiero pagar lo justo por algo decente. Empecé pagando 40 o 42 euros (todo incluido) hace unos años y ahora voy por 55 euros.
A ver si hacen algo y cambian de parecer porque si no, se pueden hacer dos cosas y lo digo bien claro :
O Pasarte a otra compañía y quedarte en ella. (poque te conviene y estás content@)
O Pasarte a otra compañía, quedarte en ella y luego pasarte a Movistar de nuevo con la nueva oferta que te interese (porque ya sería un alta nueva y si no, pues das el alta a nombre de otra persona de la casa).
Siento expresarme de esta manera y dando ideas, pero es que Movistar no se está portando muy bien con nosotros.
kingsemperor escribió:Me uno a tu queja, porque estoy casi en tu misma situación. Lo mío para poder empeorarlo aún más, es que yo sigo con ADSL en vez de fibra, así que no sabía que iba a pasar con mi contrato. Por lo visto nos van a dar un "caramelito" de llamadas ilimitadas en una linea móvil, pero para mi no es suficiente.
Estoy también indignado y espero que sirva de algo mi queja, en que Movistar por lo visto con este cambio lo que está haciendo es NO CUIDAR a sus clientes existentes. Es un movimiento que yo pienso que es erróneo porque al final muchos nos vamos a ir a otras compañías, porque estamos cansados, sobre todo después de tragarme dos o tres subidas de 5 euros (en muy poco tiempo) ofreciéndonos más megas de datos que muchos no necesitamos, todo de manera unilateral y sin preguntarnos a los clientes. Al final creo que estoy pagando 10 o 12 euros más de lo que pagaría en otra compañia (de manera normal y sin promociones, o sea el famoso "para siempre").
Lo que es peor ahora es que sacan esta oferta para nuevos clientes NADA MÁS y los que ya estamos nos fastidiamos, encima no nos podemos migrar de una oferta a otra porque eso es lo que se está comentando. Yo no quiero más MEGAS, NI GIGAS, ni más servicios que no uso (apuesto a que casi nadie se pone a ver la TDT en la tablet, ¿Para qué lo ofertan con el Fusión que tengo?), yo quiero pagar lo justo por algo decente. Empecé pagando 40 o 42 euros (todo incluido) hace unos años y ahora voy por 55 euros.
A ver si hacen algo y cambian de parecer porque si no, se pueden hacer dos cosas y lo digo bien claro :
O Pasarte a otra compañía y quedarte en ella. (poque te conviene y estás content@)
O Pasarte a otra compañía, quedarte en ella y luego pasarte a Movistar de nuevo con la nueva oferta que te interese (porque ya sería un alta nueva y si no, pues das el alta a nombre de otra persona de la casa).
Siento expresarme de esta manera y dando ideas, pero es que Movistar no se está portando muy bien con nosotros.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO
Hoy dejan cambiar. Esta tarde he cambiado de Fusión Contigo a Fusión #0.
no dejan cambiar todavía, almenos yo lo estoy intentando y nada
Haber, tras leer tres días seguidos cientos de mensajes YO LO TENGO CLARO!. Cambian de Fusión Contigo a Fusión #0 a "CUENTA GOTAS" Me explico?
Estan cambiando a los usuarios que están dando mucho la paliza con ésto del cambio, a los que han portado a otra compañía los llaman de retenciones para ofrecerles el cambio, a los que amenazan con acciones legales, les hacen el cambio. No hay mas. Movistar sabe que por Ley a de realizar el cambio como así lo indica el apartado 4.2. de las condiciones legales, peeeeeeroooooo, también saben que si nadie hace algo mas "FUERTE" como emprender acciones legales, o CURSAR la portabilidad a otra compañía, ese usuario lo van a intentar bloquear el cambio al Fusión #0 como PRIORIDAD MAXIMA.
Ya os digo, todo aquel que hace una portabilidad de la fusión a otra compañía (nada de llamar y amenazar con baja o incluso solicitarla no. Hablo de darse de alta en serio en otra compañía para que ésta solicite la portabilidad de todos los servicios), en ese caso os llaman de RETENCIONES y os hacen el pase sin problema alguno, que lo sepais. Lo mismo que el que saca palabras como Abogado, letrados, acciones, etc = PASE INMEDIATO.
¿Alguien ha localizado en la web o en algún documento que ponga que la tarifa Fusion #0 es sólo para nuevas altas?
Porque yo he mirado por muchos sitios y sólo veo comentarios de gente que lo dice, pero ni en la web, ni en ningún documento lo he visto. Es decir que si no lo pone en ningún sitio oficial, querría decir que a los que no nos dejan cambiar de fusión nos están estafando.
Buenos días, a mí me acaban de llamar del 1004 por una solicitud que les envié online y me dicen que para "aplicar la promoción", vamos lo que yo pedí era pasar de Fusión Contigo a Fusión 0, que lo haga a través de la Comunidad Movistar!!!!!! que me registre, que entre y que rellene un formulario, que desde aquí pueden "aplicarme la promoción". ¿Alguien entiende algo? xD
Narci escribió:
No lo pone en ningún sitio. Se lo inventan y si cuela, cuela!
pero has conseguido con el formulario el cambio ya
Editado 23-08-2017 10:13
Editado 23-08-2017 10:13
Si eres cliente actual de residencial desde este formulario la contratación es automática (como mucho te llaman para confirmar)entras con tu usuario y clave mi movistar y ya esta:
esto sale:
Muchas gracias por tu aportación. A ver si funciona.....
Buenas tardes,
¿puedes detallar más?
Yo me conecto a mi movistar (web) y no llego (no se llegar) a la pantalla que adjuntas.
Por lo que intuyo parece que llegas desde una aplicación de móvil.
Y desde atención al cliente de Movistar me envían correos ratificándose en que es sólo para nuevas contrataciones.
Al final habrá que cambiarse de compañía. Yo me doy de plazo hasta final de mes.
Gracias.
Mira a ver si con este enlace te vale. Saludos. https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/
Yo rellené el formulario y puse este mensaje
a las dos horas ya me han estado mandando mensajes de cambio a fusión #0 . A las 4 horas me han llamado del 1002 para enviarme el descodificador de la TV.
Saludos.