Pasar de fusión contigo a fusión #0

trucho3
Yo probé el VDSL
Pasar de fusión contigo a fusión #0

Hola buenas tardes,  como tantos usuarios de movistar fusión contigo 50 megas y visto el nuevo modelo de fusión que ha salido hoy: movistar #0 50 megas prácticamente con  las mismas prestaciones y con una diferencia de precio 10 €.  (me siento muy mal de la forma que trata movistar a sus actuales clientes y de no ofrecerles en primer lugar a sus actuales clientes, sino que ademas les niega esta nuevas posibilidades de optar a estos nuevos tipos de contratos).

Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para cambiar a este nuevo plan, comentan que siendo usuario de fusión contigo no puede ser, ya que solo es para nuevos contratos, por eso mis consultas son:

  1. Puedo cancelar mi contrato de fusión contigo y hacer un nuevo contrato con fusión #0.
  2. Si fuera así que es lo que tendría que hacer.
  3. Mis lineas de móvil les influiría e algo.
  4. Cuanto tiempo tardaría en hacer el trámite.
  5. De ser posible me gustaría me indicaran todos los pasos a seguir.
Mensaje 1 de 27
15.182 Visitas
26 RESPUESTAS 26
M_R
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por su mensaje d Agosto. Sólo añadir que hasta el recibo del 1 de Noviembre no he visto los famosos 45 €. Costó un poco pero pude realizar el cambio a fusion cero.  Un cordial saludo.

Mensaje 26 de 27
1.305 Visitas
M_R
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por su mensaje de Agosto. Sólo añadir que hasta el recibo del 1 de Noviembre no he visto los famosos 45 €. Costó un poco pero pude realizar el cambio a fusion cero.  Un cordial saludo.

Mensaje 27 de 27
1.305 Visitas