Buenas tardes
Por necesidad económica muy urgente de reducir la tarifa que tengo contratada (fusión fibra 100 mb) ¿podría informarme de cuáles son las opciones que tengo para cambiar a fusión fibra 10 mb, incluyendo las tarifas más económicas para el móvil, aunque conlleven como es lógico una disminución de minutos en llamadas. Los precios serían para Canarias. Me urge muchísimo pues llevo en paro 3 años y ya no puedo pagar éstas facturas.
Gracias.
Editado 15-02-2015 11:10
Editado 15-02-2015 11:10
Buenas noches
Precios en Canarias de las diferentes Modalidades Fusión
|
Fusión TV Para Todos Fibra 100 MB |
Fusión TV Contigo Fibra 10 MB |
Diferencias |
63,67 €/mes (Precio Canarias) |
37,15 €/mes (Precio Canarias) |
- 26,52 € /mes |
Velocidad conexión 100 MB |
Velocidad Conexión 10 MB |
- 90 MB |
Fijo con Tarifa Plana Nacional (TPN) |
Fijo con Tarifa Plana Nacional (TPN) |
--------------- |
Fijo llamadas a móviles,550 minutos/mes |
Fijo llamadas a móviles, 0 minutos/mes |
- 550 min/mes |
Móvil con llamadas ilimitadas |
Móvil con 100 min/mes para llamadas |
Sin llamadas ilimitadas y con 100 min. para llamadas |
SMS ilimitados |
SMS, 18,15 céntimos |
Sin SMS gratis |
("Fusión" antigua) Móvil 1 GB / (Fusión TV) Móvil con 2 GB para Datos |
Móvil con 500 MB para Datos / Móvil con 500 MB para Datos |
- 500 MB / - 1,5 GB |
Movistar TV con “desco” conectado a TV |
TV Online (Solo desde Internet) |
|
75 Canales, 23 de ellos en HD |
7 Canales de acceso exclusivo por Internet |
- 68 Canales; - 23 en HD |
|
Permanencia por nuevo periodo de 12 meses |
|
Reproduzco a continuación un Post de la Moderadora@Gladiss-movistar , atendiendo a una consulta similar a la tuya:
Si es posible realizar el cambio de Fusión TV para Todos a Fusión TV Contigo, pero nosotros no podemos gestionarlo, debes ponerte en contacto directamente con el departamento de bajas.
Cambio Fusión Tv para Todos a Fusión TV Contigo
(NOTA :La posible razón para que no puedan tramitar ese cambio puede deberse a la necesaria baja de "Movistar TV". Lo que supone la devolución del "desco" (Equipamiento incluido con esa Modalidad TV) y que te faciliten un número de Baja como requisito previo imprescindible para su posterior entrega en un Distribuidor con Tienda Movistar autorizado.)
Un Saludo
EDITADO: Como acabo de leer en algún en otro Post tuyo, sería diferente si la "Fusión" actual fuera una de las "antiguas". En ese supuesto, sin "Movistar TV" y "desco", sí sería posible que un Moderador de esta Comunidad tramitara tu petición.
Editado 03-03-2015 0:10
Editado 03-03-2015 0:10
Buenos días @MeGustaMovistar
En este enlace puedes ver las distintas modalidades de Fusión que hay disponibles. Los precios que ves en el enlace son con IVA, pero si pinchas en cada modalidad, a la derecha de la pantalla, debajo del precio con IVA hay un enlace que lleva a los precios para Canarias, Ceuta y Melilla en función de sus correspondientes regimenes fiscales.
En cuanto a la forma de hacer la gestión, depende de la modalidad concreta que tengas actualmente. Si tienes una modalidad, sea actual o antigua, que tenga televisión con descodificador y coges una que solo incluya TV a través de Internet (Multidispositivo), tendrías que hablar con el departamento de Bajas llamando gratis al 1004. El horario de este departamento es de 7.00-22.00, hora de Canarias (8.00-23.00 para el resto de España). Si no podríamos tramitarlo nosotros.
Si quieres, puedes enviarme tus datos (nombre, NIF y nº teléfono) por mensaje privado y te confirmo cómo tienes que hacer la gestión.
Te recuerdo que en cualquier cambio de modalidad de Fusión se reinicia el compromiso de permanencia por otros 12 meses.
Un saludo
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Editado 15-02-2015 12:55
Editado 15-02-2015 12:55
Muchas gracias PacofreIre. Sí, mi fusión es de las antiguas, sin TV. Espero entonces me lo puedan gestionar por aquí.
PAULA-Movistar te envío los datos por mensaje privado, esperando tu respuesta, muchas gracias.
Editado 17-02-2015 16:57
Editado 17-02-2015 16:57
PAULA-Movistar no sé si recibiste mi mensaje privado con los datos porque no me ha llegado ninguna contestación.
Te lo vuelvo a enviar.
Editado 03-03-2015 12:43
Editado 03-03-2015 12:43
Buenos días, @MeGustaMovistar :
Mi compañera @PAULA-Movistar estará ausente unos días y me han trasladado tu caso.
En principio, puesto que tu modalidad actual no conlleva tv, sí podemos solicitar el cambio a la nueva modalidad que deseés.
Recuerda que debes facilitarnos un horario y número de contacto para hacer la grabación de consentimiento de la gestión.
Saludos!
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Editado 27-02-2015 18:40
Editado 27-02-2015 18:40
Pacofreire, en vista de que me tocan todas las comerciales que no vuelven, y como eres un experto en este foro, quizás tu pudieras decirme cual es el método eficiente para hacer el cambio? no puedo seguir esperando, es por mi situación económica.
No era mi intención darme de baja sino cambiar de tarifa, pero ya son dos comerciales que desaparecen sin ni siquiera leer el mensaje privado que me dijeron les enviase. Si no lo soluciono ya, me voy a tener que dar de baja.
1 de febrero
LAS DOS COMERCIALES QUE RESPONDIERON, PASAN AMBAS DE LEER EL MENSAJE PRIVADO QUE ELLAS MISMAS ME SOLICITARON...
¿¿COMO LLAMAR A ESTA ACTITUD??
ME PARECE INCREÍBLE PERO ES CIERTO...
Editado 01-03-2015 15:48
Editado 01-03-2015 15:48
EstoyMuyHarta escribió:
Pacofreire, en vista de que me tocan todas las comerciales que no vuelven, y como eres un experto en este foro, quizás tu pudieras decirme cual es el método eficiente para hacer el cambio? no puedo seguir esperando, es por mi situación económica.
No era mi intención darme de baja sino cambiar de tarifa, pero ya son dos comerciales que desaparecen sin ni siquiera leer el mensaje privado que me dijeron les enviase. Si no lo soluciono ya, me voy a tener que dar de baja.
Buenas tardes @MeGustaMovistar
Disculpa, pero no había visto hasta ahora ese Post.
Por los datos que figuran en este Hilo comentarte lo siguiente:
La Moderadora @NuriaMP-Movistar te respondió hace once días, para indicarte lo siguiente:
el 19-02-2015 13:13
Mi compañera @PAULA-Movistar estará ausente unos días y me han trasladado tu caso.
Tu le respondiste, entiendo que cuando te fue posible, pero ya transcurrieran seis días. Concretamente
el 25-02-2015 12:12
Editado 03-03-2015 0:13
Editado 03-03-2015 0:13
Gracias Pacofrerire.
Seguiré esperando.
Buenas noches MeGustaMovistar
Como has editado tu Post hace media hora, entiendo que ni ayer ni hoy le dió margen a la Moderadora @PAULA-Movistar contactar contigo para efectuar ese cambio. Supongo que mañana ella, o caso de reincorporarse, su compañera @NuriaMP-Movistar , puedan atenderte.
Un Saludo
Buenas tardes, @MeGustaMovistar!
Antes de nada, te pido disculpas por la demora, como mis compañeras están ausentes, he recibido tus datos y voy a revisar tu caso para poder confirmarte si lo que solicitas es posible con la modalidad de Fusión que tienes y a cual podrías cambiar.
Saludos.
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Gracias @Isa-L-movistar, espero puedas hacerme el cambio, un saludo.
Hola, @MeGustaMovistar!
Compruebo que, con la modalidad de Fusión que tienes actualmente podrías pasar al Fusión Tv Contigo (37,15€) te dejo el enlace para que puedas comprobar las condiciones y servicios de esta modalidad. Te recuerdo que se reinicia compromiso de permanencia durante 12 meses. Si te interesa realizar el cambio me lo dices y lo solicitamos.
Saludos.
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Editado 05-03-2015 12:04
Editado 05-03-2015 12:04
Si @Isa-L-movistar, ese es el cambio que quiero hacer, gracias.
Necesitas algún dato o ya los tienes? Me lo puedes solicitar?. Un saludo.
Hola, @MeGustaMovistar!
De acuerdo, voy a realizar la petición y en cuanto tenga más informacion te aviso.
Saludos.
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Hola, @MeGustaMovistar!
Tal y como se te había ofrecido en post anteriores, hemos intentado realizar el cambio, pero he podido confirmar que desde la Comunidad esta gestión no podemos tramitarla, para ello debes contactar con el departamento de bajas llamando al 1004.
Te pido disculpas de nuevo por todas las molestias que estamos ocasionando.
Saludos.
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Editado 09-03-2015 11:40
Editado 09-03-2015 11:40
Buenos días @Isa-L-movistar,
Según comentó @pacofreire, y suscribió también @Paula-movistar, la modificación sí puede hacerse desde aquí.
Buenos días
@Isa-L-movistar , además de @PAULA-Movistar , esta fue la respuesta de la otra Moderadora que también posteó en este Hilo:
el 19-02-2015 13:13
Buenos días, @MeGustaMovistar :
Mi compañera @PAULA-Movistar estará ausente unos días y me han trasladado tu caso.
En principio, puesto que tu modalidad actual no conlleva tv, sí podemos solicitar el cambio a la nueva modalidad que deseés.
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Saludos!
Un Saludo
Buenos días @Isa-L-movistar , @PAULA-Movistar , @NuriaMP-Movistar
Os veo a las tres conectadas. Espero que alguna haga el cambio que he solicitado y habéis contestado que sí puede hacerse desde ésta Comunidad.
Gracias, sigo a la espera.
Un saludo.
Hola de nuevo, @MeGustaMovistar!
Lo lamento, pero como te decía, desde la Comunidad no nos es posible tramitar tu petición, debes contactar con el 1004.
Saludos.
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