Pasar de fusión fibra 100 mb a fusión fibra 10 mb

MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL
Pasar de fusión fibra 100 mb a fusión fibra 10 mb

Buenas tardes

 

Por necesidad económica muy urgente de reducir la tarifa que tengo contratada (fusión fibra 100 mb) ¿podría informarme de cuáles son las opciones que tengo para cambiar a fusión fibra 10 mb, incluyendo las tarifas más económicas para el móvil, aunque conlleven como es lógico una disminución de minutos en llamadas.  Los precios serían para Canarias. Me urge muchísimo pues llevo en paro 3 años y ya no puedo pagar éstas facturas.

Gracias.

Mensaje 1 de 40
2.019 Visitas
39 RESPUESTAS 39
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches

 

Precios en Canarias de las diferentes Modalidades Fusión

 

Fusión TV

Cuota 
Canarias 
(7% IGIC)

Fusión Tv Contigo (ADSL o Fibra 10Mb)

37,15€

Fusión Tv Contigo (Fibra 100Mb)

47,76€

Fusión Tv Para todos (ADSL o Fibra 10Mb)

53,06€

Fusión Tv Para todos (Fibra 100Mb)

63,67€

Fusión Tv Energía (ADSL o Fibra 10Mb)

60,14€

Fusión Tv Energía (Fibra 100Mb)

70,75€

Fusión Tv Fútbol (ADSL o Fibra 10Mb)

66,33€

Fusión Tv Fútbol (Fibra 100Mb)

76,94€

Fusión Tv Total (ADSL o Fibra 10Mb)

84,01€

Fusión Tv Total (Fibra 100Mb)

94,62€

 

Fusión TV Para Todos Fibra 100 MB

Fusión TV Contigo Fibra 10 MB

Diferencias

63,67 €/mes (Precio Canarias)

37,15 €/mes (Precio Canarias)

26,52 € /mes

Velocidad conexión 100 MB

Velocidad Conexión 10 MB

-  90 MB

Fijo con Tarifa Plana Nacional (TPN)

Fijo con Tarifa Plana Nacional (TPN)

---------------

Fijo llamadas a móviles,550 minutos/mes 

Fijo llamadas a móviles, 0 minutos/mes

- 550 min/mes

Móvil con llamadas ilimitadas

Móvil con 100 min/mes para llamadas

 Sin llamadas

ilimitadas y

con 100 min.

para llamadas

SMS ilimitados

SMS, 18,15 céntimos

 Sin SMS gratis

("Fusión" antigua) Móvil 1 GB /

(Fusión TV) Móvil con 2 GB para Datos

Móvil con 500 MB para Datos /

Móvil con 500 MB para Datos

 - 500 MB /

- 1,5 GB

Movistar TV con “desco” conectado a TV

TV Online (Solo desde Internet)

 

75 Canales,

23 de ellos en HD

7 Canales de acceso exclusivo por Internet

- 68 Canales;

- 23 en HD

 

Permanencia por nuevo periodo de 12 meses

 

 

Reproduzco a continuación un Post de la Moderadora@Gladiss-movistar , atendiendo a una consulta similar a la tuya:

 

Si es posible realizar el cambio de Fusión TV para Todos a Fusión TV Contigo, pero nosotros no podemos gestionarlo, debes ponerte en contacto directamente con el departamento de bajas. 

 

Cambio Fusión Tv para Todos a Fusión TV Contigo

 

(NOTA :La posible razón para que no puedan tramitar ese cambio puede deberse a la necesaria baja de "Movistar TV". Lo que supone la devolución del "desco" (Equipamiento incluido con esa Modalidad TV) y que te faciliten un número de Baja como requisito previo imprescindible para su posterior entrega en un Distribuidor con Tienda Movistar autorizado.)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

EDITADO: Como acabo de leer en algún en otro Post tuyo, sería diferente si la "Fusión" actual fuera una de las "antiguas".  En ese supuesto, sin "Movistar TV" y "desco", sí sería posible que un Moderador de esta Comunidad tramitara tu petición.

Mensaje 2 de 40
1.811 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @MeGustaMovistar  

 

En este enlace puedes ver las distintas modalidades de Fusión que hay disponibles. Los precios que ves en el enlace son con IVA, pero si pinchas en cada modalidad, a la derecha de la pantalla, debajo del precio con IVA hay un enlace que lleva a los precios para Canarias, Ceuta y Melilla en función de sus correspondientes regimenes fiscales.

 

En cuanto a la forma de hacer la gestión, depende de la modalidad concreta que tengas actualmente. Si tienes una modalidad, sea actual o antigua, que tenga televisión con descodificador y coges una que solo incluya TV a través de Internet (Multidispositivo), tendrías que hablar con el departamento de Bajas llamando gratis al 1004. El horario de este departamento es de 7.00-22.00, hora de Canarias (8.00-23.00 para el resto de España). Si no podríamos tramitarlo nosotros.

 

Si quieres, puedes enviarme tus datos (nombre, NIF y nº teléfono) por mensaje privado y te confirmo cómo tienes que hacer la gestión.

 

Te recuerdo que en cualquier cambio de modalidad de Fusión se reinicia el compromiso de permanencia por otros 12 meses.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
1.778 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias PacofreIre. Sí, mi fusión es de las antiguas, sin TV. Espero entonces me lo puedan gestionar por  aquí.

 

PAULA-Movistar te envío los datos por mensaje privado, esperando tu respuesta, muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 40
1.763 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

PAULA-Movistar no sé si recibiste mi mensaje privado con los datos porque no me ha llegado ninguna contestación.

Te  lo vuelvo a enviar.

Mensaje 5 de 40
1.667 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MeGustaMovistar  :

 

Mi compañera @PAULA-Movistar estará ausente unos días y me han trasladado tu caso.

 

En principio, puesto que tu modalidad actual no conlleva tv, sí podemos solicitar el cambio a la nueva modalidad que deseés.

 

Recuerda que debes facilitarnos un horario y número de contacto para hacer la grabación de consentimiento de la gestión.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
1.625 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

 

Gracias NuriaMP-movistar.
 
El horario sería desde las 11:30 am (hora peninsular) en adelante, hasta las 11:00 pm. Te dejo el número de contacto por mensaje privado. ¿Podría ser hoy mismo?

 

Mensaje 7 de 40
1.558 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

Pacofreire, en vista de que me tocan todas las comerciales que no vuelven, y como eres un experto en este foro, quizás tu pudieras decirme cual es el método eficiente para hacer el cambio? no puedo seguir esperando, es por mi situación económica.

No era mi intención darme de baja sino cambiar de tarifa, pero ya son dos comerciales que desaparecen sin ni siquiera leer el mensaje privado que me dijeron les enviase.  Si no lo soluciono ya, me voy a tener que dar de baja.

Mensaje 8 de 40
1.510 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

1 de febrero

 

LAS DOS COMERCIALES QUE RESPONDIERON, PASAN AMBAS DE LEER EL MENSAJE PRIVADO QUE ELLAS MISMAS ME SOLICITARON...

 

¿¿COMO LLAMAR A ESTA ACTITUD??

 

 

ME PARECE INCREÍBLE PERO ES CIERTO...

Mensaje 9 de 40
1.473 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

EstoyMuyHarta escribió:

Pacofreire, en vista de que me tocan todas las comerciales que no vuelven, y como eres un experto en este foro, quizás tu pudieras decirme cual es el método eficiente para hacer el cambio? no puedo seguir esperando, es por mi situación económica.

No era mi intención darme de baja sino cambiar de tarifa, pero ya son dos comerciales que desaparecen sin ni siquiera leer el mensaje privado que me dijeron les enviase.  Si no lo soluciono ya, me voy a tener que dar de baja.


 

 

Buenas tardes @MeGustaMovistar 

 

 

Disculpa, pero no había visto hasta ahora ese Post. 

 

Por los datos que figuran en este Hilo comentarte lo siguiente:

 

 

La Moderadora @NuriaMP-Movistar te respondió hace once días, para indicarte lo siguiente:

 

 

el ‎19-02-2015 13:13

 

Mi compañera @PAULA-Movistar estará ausente unos días y me han trasladado tu caso.

 

 

Tu le respondiste, entiendo que cuando te fue posible, pero ya transcurrieran seis días. Concretamente 

 

 

Gracias NuriaMP-movistar.
 
El horario sería desde las 11:30 am (hora peninsular) en adelante, hasta las 11:00 pm. Te dejo el número de contacto por mensaje privado. ¿Podría ser hoy mismo?
 
Buenos pues, justo desde ese mismo día, pero tres horas antes, esa Moderadora dejó de estar en línea:  Fecha de la última visita ‎25-02-2015 9:29
 
 
De todas formas, quien ahora mismo "está en línea" es la Moderadora que inicialmente atendió tu caso. Esperemos que @PAULA-Movistar pueda leer este Post y contacte contigo para poder resolver esa tramitación pendiente.
 
¡Buena suerte!
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 10 de 40
1.460 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofrerire.

 

Seguiré esperando.

Mensaje 11 de 40
1.447 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches MeGustaMovistar

 

Como has editado tu Post hace media hora, entiendo que ni ayer ni hoy le dió margen a la Moderadora @PAULA-Movistar contactar contigo para efectuar ese cambio. Supongo que mañana ella, o caso de reincorporarse, su compañera   @NuriaMP-Movistar , puedan atenderte.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 12 de 40
1.365 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

Si, yo espero que @PAULA-Movistar o @NuriaMP-Movistar me atiendan.

 

 

Un saludo, pacofreire.

Mensaje 13 de 40
1.290 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @MeGustaMovistar!Emoticono feliz

 

Antes de nada, te pido disculpas por la demora, como mis compañeras están ausentes, he recibido tus datos y voy a revisar tu caso para poder confirmarte si lo que solicitas es posible con la modalidad de Fusión que tienes y a cual podrías cambiar.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
1.233 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

Gracias @Isa-L-movistar, espero puedas hacerme el cambio, un saludo.

Mensaje 15 de 40
1.213 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MeGustaMovistar!Emoticono feliz

 

Compruebo que, con la modalidad de Fusión que tienes actualmente podrías pasar al Fusión Tv Contigo (37,15€) te dejo el enlace para que puedas comprobar las condiciones y servicios de esta modalidad. Te recuerdo que se reinicia compromiso de permanencia durante 12 meses. Si te interesa realizar el cambio me lo dices y lo solicitamos.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
1.184 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

Si @Isa-L-movistar, ese es el cambio que quiero hacer, gracias.

Necesitas algún dato o ya los tienes? Me lo puedes solicitar?. Un saludo.

Mensaje 17 de 40
1.177 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MeGustaMovistar!Emoticono feliz

 

De acuerdo,  voy a realizar la petición y en cuanto tenga más informacion te aviso.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
1.143 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera de tus noticias, un saludo.

Mensaje 19 de 40
1.140 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

Hola

Mensaje 20 de 40
1.072 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MeGustaMovistar!

 

Tal y como se te había ofrecido en post anteriores, hemos intentado realizar el cambio, pero he podido confirmar que desde la Comunidad esta gestión no podemos tramitarla, para ello debes contactar con el departamento de bajas llamando al 1004.

 

Te pido disculpas de nuevo por todas las molestias que estamos ocasionando.

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
1.062 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

Buenos días @Isa-L-movistar,

 

Según comentó @pacofreire, y suscribió también @Paula-movistar,  la modificación sí puede hacerse desde aquí.

Mensaje 22 de 40
1.059 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

 

@Isa-L-movistar , además de @PAULA-Movistar , esta fue la respuesta de la otra Moderadora que también posteó en este Hilo:

 

 

@NuriaMP-Movistar 

 

el ‎19-02-2015 13:13

 

Buenos días, @MeGustaMovistar  :

 

 

Mi compañera @PAULA-Movistar estará ausente unos días y me han trasladado tu caso.

 

En principio, puesto que tu modalidad actual no conlleva tv, sí podemos solicitar el cambio a la nueva modalidad que deseés.

 

Recuerda que debes facilitarnos un horario y número de contacto para hacer la grabación de consentimiento de la gestión.

 

Saludos!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 23 de 40
1.048 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

 

Buenos días @Isa-L-movistar ,  @PAULA-Movistar , @NuriaMP-Movistar 

 

Os veo a las tres conectadas. Espero que alguna haga el cambio que he solicitado y habéis contestado que sí puede hacerse desde ésta Comunidad.

Gracias, sigo a la espera.

Un saludo.

 

Mensaje 24 de 40
1.024 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @MeGustaMovistar!

 

Lo lamento, pero como te decía, desde la Comunidad no nos es posible tramitar tu petición, debes contactar con el 1004.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
1.009 Visitas