Pasar de fusión fibra 100 mb a fusión fibra 10 mb

MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL
Pasar de fusión fibra 100 mb a fusión fibra 10 mb

Buenas tardes

 

Por necesidad económica muy urgente de reducir la tarifa que tengo contratada (fusión fibra 100 mb) ¿podría informarme de cuáles son las opciones que tengo para cambiar a fusión fibra 10 mb, incluyendo las tarifas más económicas para el móvil, aunque conlleven como es lógico una disminución de minutos en llamadas.  Los precios serían para Canarias. Me urge muchísimo pues llevo en paro 3 años y ya no puedo pagar éstas facturas.

Gracias.

Mensaje 1 de 40
2.012 Visitas
39 RESPUESTAS 39
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola de nuevo, @MeGustaMovistar!

 

Lo lamento, pero como te decía, desde la Comunidad no nos es posible tramitar tu petición, debes contactar con el 1004.

 

Saludos.

 


Yo lamento que contradigas a tus dos compañeras. Saludos a las tres, es un gran trabajo  hacer perder mucho tiempo a un cliente para contradecirse unas a otras, en resumen, ser tan  ineficaces.

Saludos a  @pacofreire también y hasta pronto, si no me borran del foro, ineficientes.

Mensaje 26 de 40
675 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes

 

 

No entiendo nada.

 

 

 

@MeGustaMovistar , ¿Realmente la Fibra 100 MB que tienes actualmente contratada fue instalada con "desco" o sin él? 

 

Independientemente que lo hayas estado utilizado durante todo este tiempo.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 27 de 40
663 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

En los mensajes del  hilo tienes la respuesta. Entiendo que no apetezca leerlo todo de nuevo porque es muy largo. Si lo han hecho tan largo es, como dije, por la ineficacia de tres comerciales que se contradicen unas a otras.

 

¿Qué es lo que no entiendes @pacofreire?.

Mensaje 28 de 40
659 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @MeGustaMovistar 

 

Lo que no entendía era esos mensajes contradictorios. Entre aquellos que sí era posible y este último que ya no lo es. 

 

Tratando igualmente de encontrar alguna explicación lógica ese era el motivo de mi pregunta sobre el "desco". Caso de contar con él, razón directa para invalidar ese trámite desde la Comunidad, sólo posible desde el 1004.

 

Si te vale de referencia, y sinceramente, siento enterarme ahora, después del tiempo que tú llevas esperando: Me temo que la reducción de velocidad es sólo posible a través del 1004.

 

De todas formas aguarda la respuesta definitiva de los Moderadores. Ellos son en definitiva quienes mejor pueden informar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 29 de 40
648 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

Absurdos.

Todos.

Mensaje 30 de 40
641 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

Han perdido una cliente

Mensaje 31 de 40
600 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL
Mensaje privado que he recibido hoy:
 
Enviado: ‎12-03-2015 10:58
 
 

Buenos días

 

Siento los errores que hemos cometido al no informarte correctamente de tu caso, por desgracia hay tramitaciones que no podemos realizar y que tenemos que derivar al 1004. Para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Aún me dice que para cualquier cosa no dude en ponerme en contacto ...

Atiendan a los clientes, señores comerciales, es lo único que tienen que hacer. ¿Siente los errores? no estamos aquí para sentimentalismos. Soluciónenlos. Incompetentes.  

 

Mensaje 32 de 40
541 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Te aseguro que no es sentimentalismo, simplemente hemos cometido un error en la primera información que se te proporcionó y por eso te pedía disculpas, lo segundo indicarte que no es un tema de incompetencia simplemente hay gestiones que desde el foro no podemos realizar y hay que derivar a los departamentos que gestionan estos casos.

 

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
527 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenas tardes,

 

Te aseguro que no es sentimentalismo, simplemente hemos cometido un error en la primera información que se te proporcionó y por eso te pedía disculpas, lo segundo indicarte que no es un tema de incompetencia simplemente hay gestiones que desde el foro no podemos realizar y hay que derivar a los departamentos que gestionan estos casos.

 

Por cierto ya he visto que desde el 1004 te han realizado el cambio.

 

Un saludo


Buenos días.

 

@JavierR-Movistar NO he llamado al  1004, entonces si es usted tan amable y me informa qué cambio me han realizado y en qué fecha se lo agradezco.

 

Mensaje 34 de 40
508 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

Es más, le copio email recibido ésta mañana en mi correo. Vaya manera de tratar a los clientes en este foro... Espero me explique su mensaje del supuesto cambio señor moderador.    atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es (atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es) Agregar a contactos9:47 Para: xxxxxxxxxx@hotmail.com       De:  atencion.cliente1@comunicacion.movistar.esEnviado:viernes, 13 de marzo de 2015 9:47:34Para:xxxxxxxxl@hotmail.com  

Estimada Sra/ xxxxxxxx

Gracias por contactar a través del canal online.



En respuesta a su correo web, le informamos que visualizamos en nuestros sistemas que sus servicios de Movistar Fusión sigue activa con Fibra de 100mb,  para la bajada de velocidad a 10 mb contacte con bajas llamando gratuitamente al 1004. 


Atentamente le saluda,

C. Viniegra / Atención al Cliente

Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí:  http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=xxxxxxxxxxxxxxx
Mensaje 35 de 40
490 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días 

 

Es cierto que a día de hoy no tienes nada gestionado, si quieres realizar el cambio tendrás que hacerlo llamando al 1004.

 

un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
460 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días 

 

Es cierto que a día de hoy no tienes nada gestionado, si quieres realizar el cambio tendrás que hacerlo llamando al 1004.

 

un saludo


Ah @JavierR-Movistar, donde dijo digo ahora dice diego. Entiendo entonces que es una costumbre no solo de los comerciales, sino también de los moderadores de éste foro el tema de las contradicciones. Donde digo blanco mañana digo negro, y la semana que viene, según sople el viento. Perfecto, vamos avanzando. Muy buena la atención al cliente...

Una pregunta, ¿A qué es debido que ahora me aparezca al entrar en "mi movistar" un COMPROMISO DE PERMANENCIA desde el 05/03/2015 al 05/03/2016?

Agradeciéndole de antemano su respuesta, le envío un cordial saludo.

 

Mensaje 37 de 40
453 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

Sube

Mensaje 38 de 40
404 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

Actualmente no figuran permanencias nuevas en tu contrato.

 

un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 40
396 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

Esta vez acertaste!.

 

Me habían puesto una permanencia, me la quitaron ayer y me lo informó por email. C. Viniegra de atención al cliente.

 

Adiós.

Mensaje 40 de 40
387 Visitas