Buenas tardes
Por necesidad económica muy urgente de reducir la tarifa que tengo contratada (fusión fibra 100 mb) ¿podría informarme de cuáles son las opciones que tengo para cambiar a fusión fibra 10 mb, incluyendo las tarifas más económicas para el móvil, aunque conlleven como es lógico una disminución de minutos en llamadas. Los precios serían para Canarias. Me urge muchísimo pues llevo en paro 3 años y ya no puedo pagar éstas facturas.
Gracias.
Isa-L-movistar escribió:Hola de nuevo, @MeGustaMovistar!
Lo lamento, pero como te decía, desde la Comunidad no nos es posible tramitar tu petición, debes contactar con el 1004.
Saludos.
Yo lamento que contradigas a tus dos compañeras. Saludos a las tres, es un gran trabajo hacer perder mucho tiempo a un cliente para contradecirse unas a otras, en resumen, ser tan ineficaces.
Saludos a @pacofreire también y hasta pronto, si no me borran del foro, ineficientes.
Buenas tardes
No entiendo nada.
@MeGustaMovistar , ¿Realmente la Fibra 100 MB que tienes actualmente contratada fue instalada con "desco" o sin él?
Independientemente que lo hayas estado utilizado durante todo este tiempo.
Un Saludo
En los mensajes del hilo tienes la respuesta. Entiendo que no apetezca leerlo todo de nuevo porque es muy largo. Si lo han hecho tan largo es, como dije, por la ineficacia de tres comerciales que se contradicen unas a otras.
¿Qué es lo que no entiendes @pacofreire?.
Editado 09-03-2015 16:23
Editado 09-03-2015 16:23
Hola @MeGustaMovistar
Lo que no entendía era esos mensajes contradictorios. Entre aquellos que sí era posible y este último que ya no lo es.
Tratando igualmente de encontrar alguna explicación lógica ese era el motivo de mi pregunta sobre el "desco". Caso de contar con él, razón directa para invalidar ese trámite desde la Comunidad, sólo posible desde el 1004.
Si te vale de referencia, y sinceramente, siento enterarme ahora, después del tiempo que tú llevas esperando: Me temo que la reducción de velocidad es sólo posible a través del 1004.
De todas formas aguarda la respuesta definitiva de los Moderadores. Ellos son en definitiva quienes mejor pueden informar.
Un Saludo
Editado 09-03-2015 20:28
Editado 11-03-2015 19:54
Buenos días
Siento los errores que hemos cometido al no informarte correctamente de tu caso, por desgracia hay tramitaciones que no podemos realizar y que tenemos que derivar al 1004. Para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
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Aún me dice que para cualquier cosa no dude en ponerme en contacto ...
Atiendan a los clientes, señores comerciales, es lo único que tienen que hacer. ¿Siente los errores? no estamos aquí para sentimentalismos. Soluciónenlos. Incompetentes.
Editado 14-03-2015 11:54
Editado 14-03-2015 11:54
Buenas tardes,
Te aseguro que no es sentimentalismo, simplemente hemos cometido un error en la primera información que se te proporcionó y por eso te pedía disculpas, lo segundo indicarte que no es un tema de incompetencia simplemente hay gestiones que desde el foro no podemos realizar y hay que derivar a los departamentos que gestionan estos casos.
Un saludo
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Editado 13-03-2015 12:18
Editado 13-03-2015 12:18
JavierR-Movistar escribió:Buenas tardes,
Te aseguro que no es sentimentalismo, simplemente hemos cometido un error en la primera información que se te proporcionó y por eso te pedía disculpas, lo segundo indicarte que no es un tema de incompetencia simplemente hay gestiones que desde el foro no podemos realizar y hay que derivar a los departamentos que gestionan estos casos.
Por cierto ya he visto que desde el 1004 te han realizado el cambio.
Un saludo
Buenos días.
@JavierR-Movistar NO he llamado al 1004, entonces si es usted tan amable y me informa qué cambio me han realizado y en qué fecha se lo agradezco.
Editado 14-03-2015 11:59
Editado 14-03-2015 11:59
Es más, le copio email recibido ésta mañana en mi correo. Vaya manera de tratar a los clientes en este foro... Espero me explique su mensaje del supuesto cambio señor moderador. atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es (atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es) Agregar a contactos9:47 Para: xxxxxxxxxx@hotmail.com De: atencion.cliente1@comunicacion.movistar.esEnviado:viernes, 13 de marzo de 2015 9:47:34Para:xxxxxxxxl@hotmail.com
Estimada Sra/ xxxxxxxx Gracias por contactar a través del canal online. En respuesta a su correo web, le informamos que visualizamos en nuestros sistemas que sus servicios de Movistar Fusión sigue activa con Fibra de 100mb, para la bajada de velocidad a 10 mb contacte con bajas llamando gratuitamente al 1004. Atentamente le saluda, C. Viniegra / Atención al Cliente Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí: http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=xxxxxxxxxxxxxxx
Buenos días
Es cierto que a día de hoy no tienes nada gestionado, si quieres realizar el cambio tendrás que hacerlo llamando al 1004.
un saludo
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Editado 14-03-2015 14:19
Editado 14-03-2015 14:19
JavierR-Movistar escribió:Buenos días
Es cierto que a día de hoy no tienes nada gestionado, si quieres realizar el cambio tendrás que hacerlo llamando al 1004.
un saludo
Ah @JavierR-Movistar, donde dijo digo ahora dice diego. Entiendo entonces que es una costumbre no solo de los comerciales, sino también de los moderadores de éste foro el tema de las contradicciones. Donde digo blanco mañana digo negro, y la semana que viene, según sople el viento. Perfecto, vamos avanzando. Muy buena la atención al cliente...
Una pregunta, ¿A qué es debido que ahora me aparezca al entrar en "mi movistar" un COMPROMISO DE PERMANENCIA desde el 05/03/2015 al 05/03/2016?
Agradeciéndole de antemano su respuesta, le envío un cordial saludo.
Buenas tardes
Actualmente no figuran permanencias nuevas en tu contrato.
un saludo
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Esta vez acertaste!.
Me habían puesto una permanencia, me la quitaron ayer y me lo informó por email. C. Viniegra de atención al cliente.
Adiós.