Buenos días,
tengo contratado Movistar fusión fibra máxima con tv mini y quería cambiar a la nueva modalidad Fusion fibra TV para todos, que cuesta 72 euros al mes.
Entiendo que el cambio sería gratuito y no implica ninguna penalización, más allá del reinicio de la permanencia de 12 meses, verdad?
En cuanto al decodificador para la tv, me sirve el que me instalaron para la tv mini y únicamente tendré que resintonizar los canales para coger los nuevos?
En caso afirmativo, os paso los datos por privado para que me hagais el cambio, por favor?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @aguscd !
Son de nuevo 12 meses de permanencia con los equipos que ya tienes. Mandame los datos por mp.
Un saludo.
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@aguscd lo primero que he visto al acceder a tu ficha es que no tenías aplicada sobre la línea la fusión fibra máxima. Asi que te he puesto la fusión tv para todos con fecha retroactiva 29/04 (no te puedo poner una fecha anterior porque este producto salió ese día pero puedes reclamar desde el día 15/04 que tienes la fusión en el móvil hasta el 29).
En las próximas horas el pedido finalizará y verás los nuevos canales.
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Muchas gracias por tu ayuda. Entonces que tarifa me han estado aplicando desde el día 15? No lo entiendo, yo tenía la linea móvil con otro operador y realicé la portabilidad contratando fusión fibra máxima. Es que el cambio a fusión no es inmediato una vez que la línea móvil pasa a movistar?
Un saludo
@aguscd no, el cambio no es inmediato. Recomendamos al cliente que una vez que tenga todo con Movistar confirme que se le ha aplicado la fusión puesto que es un producto postventa.
El precio hasta la aplicación de fusión en tu caso es 14.38€ línea + 29.90€ fibra + IVA = 45.48€.
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Hola de nuevo,
revisando el estado del pedido en Mi Movistar he visto que hoy aparecen 2 incidencias (aunque pone que están resueltas). Por favor me puedes confirmar que todo sigue su curso y no hay problema?
Un saludo
@aguscd si hay dos incidencias pero ya están resueltas. Todo va bien.
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Hola de nuevo,
hoy, que era el día previsto para la finalización del pedido, vuelvo a tener 2 incidencias, esta vez sin resolver. A que es debido??
Un saludo
Buenas tardes
Aun sigo con la petición pendiente. A que es debido??
Un saludo
Editado 16-05-2014 17:18
Editado 16-05-2014 17:18
Bueno, pues el pedido está ya tramitado, pero no me aparecen los nuevos canales, sigo con el paquete de tv mini que tenía inicialmente. He probado a sintonizar nuevos canales desde el deco y nada. Sin embargo en el apartado de canales en mi cuenta me aparecen tanto la tv mini como la tv para todos.
Me podeis ayudar?
Un saludo
Ya está solucionado, como he leido por el foro sólo hay que cambiar el pin de compra.
Saludos