Pasar de fusión fibra máxima a fusión tv para todos

aguscd
Yo probé el VDSL
Pasar de fusión fibra máxima a fusión tv para todos

Buenos días,

tengo contratado Movistar fusión fibra máxima con tv mini y quería cambiar a la nueva modalidad Fusion fibra TV para todos, que cuesta 72 euros al mes.
Entiendo que el cambio sería gratuito y no implica ninguna penalización, más allá del reinicio de la permanencia de 12 meses, verdad?
En cuanto al decodificador para la tv, me sirve el que me instalaron para la tv mini y únicamente tendré que resintonizar los canales para coger los nuevos?

 

En caso afirmativo, os paso los datos por privado para que me hagais el cambio, por favor?


Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Mensaje 1 de 12
1.503 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @aguscd Emoticono feliz!

 

Son de nuevo 12 meses de permanencia con los equipos que ya tienes. Mandame los datos por mp.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.486 Visitas
aguscd
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar los datos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 12
1.476 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@aguscd lo primero que he visto al acceder a tu ficha es que no tenías aplicada sobre la línea la fusión fibra máximaEmoticono sorprendido. Asi que te he puesto la fusión tv para todos con fecha retroactiva 29/04 (no te puedo poner una fecha anterior porque este producto salió ese día pero puedes reclamar desde el día 15/04 que tienes la fusión en el móvil hasta el 29).

En las próximas horas el pedido finalizará y verás los nuevos canalesEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.429 Visitas
aguscd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda. Entonces que tarifa me han estado aplicando desde el día 15? No lo entiendo, yo tenía la linea móvil con otro operador y realicé la portabilidad contratando fusión fibra máxima. Es que el cambio a fusión no es inmediato una vez que la línea móvil pasa a movistar?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 12
1.418 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@aguscd no, el cambio no es inmediato. Recomendamos al cliente que una vez que tenga todo con Movistar confirme que se le ha aplicado la fusión puesto que es un producto postventa.

 

El precio hasta la aplicación de fusión en tu caso es 14.38€ línea + 29.90€ fibra + IVA = 45.48€.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.393 Visitas
aguscd
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

revisando el estado del pedido en Mi Movistar he visto que hoy aparecen 2 incidencias (aunque pone que están resueltas). Por favor me puedes confirmar que todo sigue su curso y no hay problema?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 12
1.385 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@aguscd si hay dos incidencias pero ya están resueltas. Todo va bien.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.362 Visitas
aguscd
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

hoy, que era el día previsto para la finalización del pedido, vuelvo a tener 2 incidencias, esta vez sin resolver. A que es debido??

 

Un saludo

Mensaje 9 de 12
1.342 Visitas
aguscd
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Aun sigo con la petición pendiente. A que es debido??

 

Un saludo

Mensaje 10 de 12
1.313 Visitas
aguscd
Yo probé el VDSL

Bueno, pues el pedido está ya tramitado, pero no me aparecen los nuevos canales, sigo con el paquete de tv mini que tenía inicialmente. He probado a sintonizar nuevos canales desde el deco y nada. Sin embargo en el apartado de canales en mi cuenta me aparecen tanto la tv mini como la tv para todos.

 

Me podeis ayudar?

 

Un saludo

Mensaje 11 de 12
1.292 Visitas
aguscd
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado, como he leido por el foro sólo hay que cambiar el pin de compra. 

Saludos

Mensaje 12 de 12
1.282 Visitas