Pasar de fusión+ premium a fusión+4 premium extra

ZaraSarT
Yo probé el VDSL
Pasar de fusión+ premium a fusión+4 premium extra
Buenos días,

Solicité a través del 1004 el cambio de fusion+ premium al nuevo fusion+4 premium extra aprovechando la promoción de dos meses gratis.

No me dieron número de pedido como otras veces y no lo veo ni en la app Movistar ni en Movistar.es y tampoco he recibido SMS como otras veces.

Dado que la comunidad Movistar me inspira más confianza como canal de venta del 1004 (por experiencias pasadas), quería saber si me podías confirmar por aquí que está todo bien tramitado. Me gustaría evitar que pasado el 31 de agosto llame y no se haya tramitado nada, y ya no haya promoción.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZaraSarT

 

Al tener los datos, comprobamos el estado del pedido y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
343 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Quedo a la espera de que me digáis algo entonces.
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZaraSarT

 

Tienes con fecha del 30/08 activa la promo y fusión + 4.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
287 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZaraSarT

 

Podemos ayudarte en algo más?... de nos ser así, cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas