Pasar de fusion #0 600 (60€) a fusion 0 600 (55€) de forma sencilla

Hec91
Yo probé el VDSL
Pasar de fusion #0 600 (60€) a fusion 0 600 (55€) de forma sencilla
Buenos días,
Os dejo los pasos a seguir para todo aquel que quiera reposicionar su antigua fusion #0 600 de 60€/mes a la nueva fusion 0 600 de 55€/mes. (Tienen lo mismo y cuesta 5€ menos)

Simplemente haced click en el enlace que os dejo abajo del todo y seleccionais la tarifa en el recuadro "me interesa". A partir de ahí saldrán unos pasos a través del área cliente mi Movistar. Os llegará un sms avisando del pedido que solicitáis y en un par de días os debería aparecer ya cambiado con una cuota de 5€ menos.

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero-600Mb
Mensaje 1 de 3
791 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hec91,

 

Gracias por tu aportación, para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
750 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Buenas,

yo actualicé hace dos días mi FUSION #0 600Mb a FUSION 0 600Mb desde la web y no tuve problemas. Recibí el SMS de confirmación de pedido y en unos pocos minutos estaba actualizado el perfil en la app MI MOVISTAR.

Lo que no me acabo de creer es que a estos pájaros de MOVISTAR se les haya pasado por alto este detalle,  permitir este cambio de tarifa a los actuales clientes de FUSIÓN #0 600Mb, pues pocos clientes se van a quedar con FUSION #0 pudiendo tener lo mismo por 5€ menos. (60€ menos al año, si mantienen el precio a 55€)

Seguro que a los pocos meses, vuelven a subirle el precio a esta FUSION, espero que con subida de datos móviles o con 1Gb simétrico en la fibra.

Mientras dure así, esos 5€ que nos ahorramos.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 3 de 3
734 Visitas