Pasar de fusion TV total a fusion familiar+

sanjo888
Yo probé el VDSL
Pasar de fusion TV total a fusion familiar+

Buenas, me gustaria que me tramitarais el cambio del fusion tv total que tengo contratado ahora, al fusion familiar+ (el de 65 € 30MB) Ya que des de la web no me deja contratarlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
743 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanjo888

 

 

 

Podrías intentarlo por favor otra vez a través de nuestra web seleccionando la modalidad que te interesa, y a continuación rellenando el formulario que aparece cuando se pulsa sobre la pestaña de "Sólo tarifa"? En caso de que siga sin ser posible, podrías indicarnos qué error te aparece?

 

Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

Un saludo,

Tania.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
692 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

Sale que el 1004 tiene una oferta personalizada para mi y que llame, pero no me interesa llamar ya que acostumbran a ser un poco chapuzeros y lentos el tramitar las cosas por ahi.

 

la oferta personalizada nose qual sera... pero creo que me ofreceran el paquete premium que yo ahora mismo no quiero (si eso ya lo contrataria mas alante)

 

Ahora solo quiero pasar de fusion tv total al fusion familiar+

Mensaje 3 de 8
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial



Buenos días, @sanjo888:

 

Si a través de la web nos indicas que persiste el "pantallazo con una oferta", es posible que te facilite un número 900, gratuito, para que te informen de los trámites.

 

Si no deseas hacerlo así, ni a través del 1004, necesitamos que nos remitas tus datos para poder remitirlo nosotros a dicho departamento (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas, modalidad fusión que deseas finalmente).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanjo888

 

 

Hemos recibido tu datos. Lo revisamos y te comentamos Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
645 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanjo888,

 

 

Ya he tramitado tu solicitud de cambio a Fusión Familiar + 30Mb. Te paso por privado el número de gestión.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
619 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

Perfecto, cambio realizado.

 

Muchas gracias por la rapidez.

Mensaje 7 de 8
593 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanjo888,

 

 

Estupendo!!. Emoticono sacando la lengua

 

 

Gracias a ti y si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
552 Visitas