Pasar de fusion a fusion fibra

anabecastilla
Yo probé el VDSL
Pasar de fusion a fusion fibra

Hola, mi problema es el siguiente.

TEngo movistar fusion desde enero con la desgracia de que la inea del domicilio no admite nada mas que 3 megas de velocidad y no me es suficiente, Movistar la unica solucion que me da es que me pase a Fibra. 

mis dudas son sobre la permanencia pues unas veces me dicen que no varia otras que si.. ahroa he leido hasta que te cobran penalizaciones...

 

Quisiera saber como afectaria mi permanencia si cambio a:

- Fusion fibra

- Fusion fibra 4g

- Fusion cero

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
742 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anabecastilla 

 

Informarte que la nueva oferta de Movistar sobre Fusión es que mejoran las ofertas y se cambia de Fusión fibra a fusión fibra máxima, el coste es el mismo de la fibra óptica 59,90€/mes,  tienes las condiciones en este enlace:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Si tienes cualquier otra duda aquí estamos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
725 Visitas
anabecastilla
Yo probé el VDSL

pues basicamente las dudas que tengo son las que pregunto, ¿ que pasa con la permanencia??????

Mensaje 3 de 8
721 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo tu consulta @anabecastilla , por eso te indico que solo podrías modificar sin problema de permanencia es a fusión fibra sin renovar una permanencia, pero, a partir del día 20 de Septiembre las condiciones cambiarán y la instalación de fibra óptica será gratuita pero con permanencia de 12 meses.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
702 Visitas
morsamm
Yo probé el VDSL

Cuidadado con telefonica, yo me metido en la fibra de 100mb y son unos LxxxxxS llevo solo 2 meses y me cobrado 200€ mas o menos en la factura despues de luchar mucho me devuelto 20 € los otros 80 son para ellos.

Mensaje 5 de 8
693 Visitas
anabecastilla
Yo probé el VDSL

Entonces si no quiero tener mas permanencia tengo que cambiar a fibra antes del dia 20???

 

Mensaje 6 de 8
684 Visitas
maelso12
Yo probé el VDSL

Si anabecastilla tienes cambair antes del dia 20, porque  a mi me han dicho un amigo que cualquier modificacion que se haga a la nuevas modalidades de fusion es para renovar permanencia y que la fibra e imagenio va a tener cuota de alta pero te la van a financiar a cambio de 12 meses de permamanencia

 

Eso me han dicho y creo a mi amigo..

Mensaje 7 de 8
663 Visitas
anabecastilla
Yo probé el VDSL

al final despues dos horas hablando con diferentes agentes a cual menos competente.. he llegado a uno que me explica que no podre pasar a la fusion fibra que hay ahora, que solo podre pasar a las nuevas y con 12 meses de permanencia ...

 

Asi que decido hacer portabilidad de fijo e internet sin poenalizacion a cambio de tener un gasto con el movil de 30€+iva hasta que se me acabe la permanencia

Mensaje 8 de 8
651 Visitas