Pasar de fusion para todos + fútbol a fusion familiar

Antueva
Yo probé el VDSL
Pasar de fusion para todos + fútbol a fusion familiar
Algún alma caritativa podría hacerme la gestión de pasar del contrato antiguo para todos mas fútbol al básico fusion familiar que cuesta 20 euros? Pánico me da ir al 1004, vaya a ser que en vez de darme de baja me amplíen a un contrato superior, me metan cosas que no quiero y luego me digan que abra una reclamación....pues lo dicho, mientras no se aclare el tema solicito pasar al familiar +. Espero ansioso una respuesta, muchas gracias
Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josera72
Mi vida cambió con el ADSL

yo estou igual,miedo da llamar para que al final te venbdan algo,y la opcion futbol el precio se pasa

Mensaje 2 de 6
366 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL
Pues veras que éxito tenemos....hoy sábado.....a ver cuando ponemos solucionado en este post
Mensaje 3 de 6
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Antueva


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
311 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL
Ayer, día 4 de agosto, me armé de valor y llamé al 1004....pese a mis recelos me atendió una chica, que por lo menos entendía lo que quería...darme de baja del antiguo contrato para todos + fútbol y pasarme al fusion familiar +. Luego de intentar meterme otro paquete de canales y otros servicios de Movistar, parece que está realizado el cambio, pero mi gozo en un pozo, pasan 24 horas y todo igual, a través de tv sigo teniendo en activo el mismo contrato, a través de yomvi sigo viendo canal + liga, y me imagino que se seguirá facturando. Te pasare los datos por privado y a ver si antes de que empiece la liga consigo mi propósito, la hazaña de cambiar un contrato por otro sin morir en el intento
Mensaje 5 de 6
290 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antueva Emoticono feliz

 

Te he solicitado el cambio a Fusión Familiar+, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
278 Visitas