Pasar de movistar fusion tv a fusion tv contigo

JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL
Pasar de movistar fusion tv a fusion tv contigo

Hola a todos,

 

Vuelvo otra vez al foro para pedir ayuda de nuevo por un tema de contratos. Este verano solicité para mis padres fusionar las lineas de fijo y movil, prueba superada con notable gracias a la Comunidad. Pero me he encontrado que, por error mío o falta de entendimiento, el contrato que están pagando mis padres es FUSION TV, cuando mi intención era algo más sencilla y económica, de importe similar a lo queestaban pagando antes, es decir FUSION TV Contigo. Mi objetivo es entonces ese: cambiar el contrato de movistar fusion tv a fusion tv contigo.

 

Por favor, ¿habría algún moderador que me echara una mano con este asunto?.

 

Un saludo,

 

Jose Manuel

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Alicia-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @JOSEMANUELMM 

 

 

 

 

  Envíame un privado con dni , nombre y apellidos y el fijo y el móvil para comprobar los datos y un teléfono de contacto y horario para llamarte y realizar el cambio .

 

Saludos : Guiño

 

 

arbol navidad



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas