Pasar de prefusion a fusion

Setiathome
Yo probé el VDSL
Pasar de prefusion a fusion

Tengo ya la tv fusión 0# funcionando desde hace días,  los gb compartidos entre las líneas de movil asociadas a fusion 0#, pero días después siguen ambas líneas en prefusion con lo que, estos días no voy a pagar la cuota fusión sino una prefusion que tiene un importe diferente... y yo me pregunto, ¿cuando me van a a a pasar las dos líneas de móvil de prefusion a fusion?  Yo creo que ya han pasado suficientes días,  inicie un hilo, me pidieron datos por privado, los di, me dijeron que me respondían  pero estoy todavía a la espera de contestación o de que me cambien ya de prefusion a fusion, gracias por todo, saludos

Mensaje 1 de 6
671 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosSuarez166
Yo probé el VDSL
¡Buenas, @Setiathome!

Informarte de que eso lo hace el sistema automáticamente, suele tardar sobre el primer mes de servicio, a partir de pasar el primer ciclo de facturación. A mi me pasó igual, te van a cobrar lo mismo y vas a disfrutar del servicio igual de bien que siempre 😌.

¡Un saludo!
Mensaje 2 de 6
630 Visitas
Setiathome
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información amigo @CarlosSuarez166, estaré atento es que me dijeron "unos dias"  como ya han pasado más de 10... Es siempre un placer contar con gente tan amable como tu, un saludo cordial 😄

Mensaje 3 de 6
612 Visitas
CarlosFabeloSuarez
Más integrado que la RDSI
Igualmente, un saludo 👋
Mensaje 4 de 6
608 Visitas
JavierFernandez61
Más integrado que la RDSI

Buenas noches 

 

He contratado fusion recientemente y aun estoy en Prefusion, y aunque aún no me han instalado la TV en el programa de Mi Movistar me sale desde hace unos dias la opción de pasar a fusion....

 

Necesito esperar a que me instalen la TV y se activará automáticamente y el internet en casa o se puede gestionar antes? 

 

Gracias 

Mensaje 5 de 6
459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierFernandez61

 

Al contratar una fusión, la gestión de los móviles es más rápida y se realiza antes, por lo que el sistema le asigna la tarifa prefusión para que ya tengan línea y funcionen. Una vez te realicen la instalación de la línea, internet y tv, tu pedido se completará y automáticamente se te aplicará tu tarifa fusión, por lo que debes esperar a que te realicen la instalación.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
403 Visitas