Tengo ya la tv fusión 0# funcionando desde hace días, los gb compartidos entre las líneas de movil asociadas a fusion 0#, pero días después siguen ambas líneas en prefusion con lo que, estos días no voy a pagar la cuota fusión sino una prefusion que tiene un importe diferente... y yo me pregunto, ¿cuando me van a a a pasar las dos líneas de móvil de prefusion a fusion? Yo creo que ya han pasado suficientes días, inicie un hilo, me pidieron datos por privado, los di, me dijeron que me respondían pero estoy todavía a la espera de contestación o de que me cambien ya de prefusion a fusion, gracias por todo, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-10-2018 12:30
Editado 06-10-2018 12:30
Gracias por tu información amigo @CarlosSuarez166, estaré atento es que me dijeron "unos dias" como ya han pasado más de 10... Es siempre un placer contar con gente tan amable como tu, un saludo cordial 😄
Buenas noches
He contratado fusion recientemente y aun estoy en Prefusion, y aunque aún no me han instalado la TV en el programa de Mi Movistar me sale desde hace unos dias la opción de pasar a fusion....
Necesito esperar a que me instalen la TV y se activará automáticamente y el internet en casa o se puede gestionar antes?
Gracias
Hola @JavierFernandez61
Al contratar una fusión, la gestión de los móviles es más rápida y se realiza antes, por lo que el sistema le asigna la tarifa prefusión para que ya tengan línea y funcionen. Una vez te realicen la instalación de la línea, internet y tv, tu pedido se completará y automáticamente se te aplicará tu tarifa fusión, por lo que debes esperar a que te realicen la instalación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram