Pasar de "fusion tv contigo 300Mb" a "fusion contigo 300Mb"

eglaguna
Yo probé el VDSL
Pasar de "fusion tv contigo 300Mb" a "fusion contigo 300Mb"
La semana pasada me hice de fusion tv contigo por 59 euros a 300 megas. Me he fijado que esta misma semana habeis actualizado el producto y ahora se denomina "fusion contigo 300Mb" por mismo precio, 59euros. Me habeis actualizado la tv a movistar+, pero no han cambiado las condiciones del movil (tengo 100min y 500mb pero querria pasar a tener 200 min y 1gb como publicita la nueva fusión contigo). Es automatico? Me lo puede gestionar alguien por aqui? Gracias
Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @eglaguna!

Para poder revisar las condiciones que tienes contratadas e informarte, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF del titular).

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
376 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @eglaguna

 

He estado echando un vistazo y no tienes movistar+ activado ya que tienes la promoción de 1gb extra en el móvil, para activarte la nueva promoción de fusión tendría que darte de baja el extra y a partir de hay modificar tu fusión y activarte YOMVI, como me digas, espero tu respuesta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
351 Visitas
eglaguna
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Muchas gracias por tu respuesta. 

 

Sobre la opción que me planteas, la respuesta es que sí, que quiero el cambio a las nuevas condiciones de móvil y YOMVI lo antes posible, siempre y cuando al darme de baja en el bono ahora no vaya a incurrir en costes por los megas utilizados de dicho bono durante este periodo de facturación (he utilizado algo menos de 100 megas).

 

En el caso de que al hacer el cambio ahora mismo pudiese incurrir en algún coste, ¿se podría solicitar el cambio con fecha valor primer dia del próximo periodo de facturación (es decir, el 18 de Julio)?

 

Un saludo y gracias de nuevo

 

Mensaje 4 de 6
338 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @eglaguna

 

No incurre en coste adicional, esperamos al 18.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
319 Visitas
eglaguna
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

 

A partir del 18, cuando realmente se haga efectivo el cambio, cerraré el hilo como solucionado.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
311 Visitas