Hola, @eglaguna!
Para poder revisar las condiciones que tienes contratadas e informarte, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF del titular).
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @eglaguna
He estado echando un vistazo y no tienes movistar+ activado ya que tienes la promoción de 1gb extra en el móvil, para activarte la nueva promoción de fusión tendría que darte de baja el extra y a partir de hay modificar tu fusión y activarte YOMVI, como me digas, espero tu respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Muchas gracias por tu respuesta.
Sobre la opción que me planteas, la respuesta es que sí, que quiero el cambio a las nuevas condiciones de móvil y YOMVI lo antes posible, siempre y cuando al darme de baja en el bono ahora no vaya a incurrir en costes por los megas utilizados de dicho bono durante este periodo de facturación (he utilizado algo menos de 100 megas).
En el caso de que al hacer el cambio ahora mismo pudiese incurrir en algún coste, ¿se podría solicitar el cambio con fecha valor primer dia del próximo periodo de facturación (es decir, el 18 de Julio)?
Un saludo y gracias de nuevo
Hola, @eglaguna
No incurre en coste adicional, esperamos al 18.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, gracias.
A partir del 18, cuando realmente se haga efectivo el cambio, cerraré el hilo como solucionado.
Saludos