Pasar de radio a fibra conservando número fijo

ANRO1
Yo probé el VDSL
Pasar de radio a fibra conservando número fijo

Hola, llevo desde el día 2 de febrero hablando con comerciales del 1004, mi petición es pasar de tecnología radio a fibra.

El primer comercial (día 2) me indicó los pasos que iba a seguir: cambio de titular (anterior propietario falleció), petición paquete Conecta Max 600 Mb (fijo, internet y una línea móvil) y todo ello conservando mi número fijo (lleva en el domicilio desde los años 70 y en estos momentos es necesario conservarlo por trámites burocráticos). Grabación del contrato.Se me indicó que recogiera la tarjeta para el móvil en una tienda Movistar al cabo de dos días, así lo hice.

En el momento de entregarme la tarjeta para el móvil (día 4) , el comercial me hizo saber que el resto de los trámite no se habían solicitado y que él mismo se ocuparía, pero que era IMPOSIBLE conservar el número fijo. Sin otra opción y con mi nueva tarjeta en el móvil, no tuve  que consentir en un alta nueva.

Durante el fin de semana me registré en la aplicación Mi Movistar y descubrí en el Foro de la comunidad casos como el mío y que SÍ era posible la migración de radio a fibra. El mismo lunes le comunico por teléfono que parase el pedido de nueva alta y que quería  conservar mi número fijo. Lo consulta y me confirma vía Whatssap que sí se puede y que lo tramita.

Después de esto lo que viene es un sinfín de llamadas al 1004, 1002 e incluso visistas a tienda. Los comerciales del 1004 se contradicen pero cada llamada genera un pedido que se anula y se vuelve a generar otro nuevo cuando vuelvo a llamar para consultar el estado del pedido anterior. 

Ahora estoy con el mismo equipo de hace diez años, con una tarjeta en mi móvil de Movistar que funciona cunando quiere, y una nueva tarifa Movistar Conecta Max hasta  20Mb, que me confesó,  pidió el comercial de la tienda. Nunca vino un técnico, nunca me llamaron, todos mis vecinos han sido agraciados con la instalación de fibra (algunos la han solicitado a finales de febrero y ya la tienen instalada) y yo sigo esperando a que alguien se digne darme una explicación, llamarme un técnico para comprobar fibra, etc.

Pido ayuda para esta odisea de cambio de radio a fibra (migración, tengo entendido).

Gracias

Mensaje 1 de 31
1.704 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANRO1 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas asociadas al contrato) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.459 Visitas
ANRO1
Yo probé el VDSL

Como puedo enviarte un mensaje privado?

 

Mensaje 3 de 31
1.452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANRO1,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANRO1

 

Hemos revisado tu consulta, y el estado de tu pedido actual.

 

Para verificar la dirección de tu domicilio y realizar las gestiones necesarias, necesitamos que nos confirmes la dirección de tu domicilio completa, junto con las coordenadas GPS o referencia catastral.

 

Debes enviarnos los datos por mensaje privado.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.444 Visitas
ANRO1
Yo probé el VDSL

Enviado privado con los datos

Mensaje 6 de 31
1.436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANRO1

 

Hemos abierto una gestión de consulta al área de despliegue con los datos aportados; en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.422 Visitas
ANRO1
Yo probé el VDSL

Recibido mensaje con número de gestión. Estoy a la espera de la información para “migración” y la instalación de fibra. 
Gracias

Mensaje 8 de 31
1.402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANRO1

 

En relación a la gestión en trasladada nos indican que se ha retomado las gestiones necesarias para solicitar la ampliación de la CTO que te ofrezca cobertura fibra. 

 

En el caso del nº de la línea fija te informamos que no se puede mantener perderías el nº al realizar el cambio a Fibra. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.395 Visitas
ANRO1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Mónica, Mercedes,  Belén,  Gema y a todos los comerciales (muchos, demasiados) que me han atendido hasta ahora.

 

Ya respondí al anterior mensaje por privado, pero como no he recibido respuesta, reitero mi pregunta y además, me gustaría que me explicasen qué significa "retomar" las gestiones necesarias para ampliación CTO que me ofrezca cobertura fibra. ¿Cuando la contraté no había (día 2 de febrero, día 4, día 9, día 11,... día 23)?. Esta vez sí me podeis preguntar en número de mi vecino que fué instalado a finales de febrero, pasando por mi casa y conectándo "más abajo" porque "más cerca" no hay "espacio".

 

Al tema de no poder mantener el nº fijo, también me gustaría que se me diera una explicación argumentada ( no excesivamente técnica pues sólo soy un usuario/cliente). Y sobre todo, porqué en este tema, a otros clientes sí se les permite (mismo contrato, misma situación, mismo problema). En el tema de conservar el número fijo, por privado he citado lo recopilado en estos foros de la comunidad y las respuestas de los comerciales que les han atendido y que reconocen la posibilidad, derecho lo llaman, de conservarlos . Entre lo citado:

 


"comprueba tu cobertura de fibra con Movistar, ya que la migración de AFR a Fibra conserva tu numeración Y esa migración es gratuita,"

 

Repuesta año 2021 (febrero)

“En relación a tu consulta, te informamos que cuando realizas un cambio de tecnología de radio a fibra, el procedimiento de gestión es tramitación de baja y alta, es decir, te dan un alta con fibra con nº de fijo provisional que después deberás solicitar la baja con el requerimiento del número de la línea que tenías con radio para que quede predeterminado en tu contrato.

Belén “

Siguiendo …

“Hemos comprobado que se dispones de una gestión administrativa interna, imprescindible para el progreso de la instalación de la fibra. En este momento no hay una fecha concreta para la visita del técnico.




Resumiendo, pido una respuesta más argumentada frente al "no se puede" que es la típica respuesta de cualquier llamada al 1004 respondida por los comerciales que ya no saben que decir.

 

Saludos

 

Mensaje 10 de 31
1.305 Visitas
airadebeiro
Yo probé el VDSL

Hola,

 

quería mostrar mi apoyo a @ANRO1 y comentar que sí es posible conservar el número de la línea fija al pasar de una conexión de Radio a una conexión de fibra.

No conozco el proceso interno que tiene que realizar movistar, pero sí sé que es posible y además es totalmente transparente para el cliente. Y lo sé porque he vivido exactamente el mismo caso hace apenas unas semanas y está documentando en esta misma comunidad en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Conservar-n%C3%BAmero-fijo-al-pasar-de-radio...

 

Yo he tenido que pasar un suplicio para conseguirlo y no quiero que más gente tenga que pasar por ello.

 

En su momento no entendía como cada operador del 1004 respondía una cosa distinta para la misma consulta, pero ahora aún comprendo menos que desde esta misma comunidad se den distintas respuestas que se contradicen entre sí para la misma consulta.

 

No me quiero imaginar cómo funciona movistar por dentro para que esto suceda, debe ser un caos para sus propios (más bien subsubcontratados) trabajadores.

En fin, mucho ánimo. Y si ya han instalado la CTO verás como pronto tienes la fibra.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 31
1.295 Visitas
javiag86
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Os cuento mi experiencia con este tema:

Yo en su día, cuando tenía hogar 3G (todavía no era movistar radio), me comunicaron que podía cambiarme a ADSL. Acepté el cambio de tecnología y pregunté si se podía mantener el número de teléfono fijo. A lo que me respondieron que NO. A ser sinceros, no insistí demasiado, por lo que me asignaron un nuevo número fijo con el ADSL.

Toda la vida he pensado que era imposible utilizar un número asignado a radio con fibra óptica hasta el año pasado cuando mi vecino, que tenía contratado fusión por radio, solicitó una portabilidad a otra compañía que sí le podía proporcionar fibra (Orange). Para mi sorpresa, le pasaron el número de teléfono que tenía con movistar radio a la fibra de otro operador sin ningún problema. Acto el cual me dejó sorprendido.

Ahora, Movistar está finalizando (o eso creo...) el despliegue de fibra por mi municipio. En mi calle la CTO lleva instalada desde principios de diciembre del 2020, y en cuanto tenga cobertura positiva, migraré de fusión radio a algún fusión con fibra óptica, manteniendo mi número fijo actual. Por lo que lamentablemente, creo que en un futuro me voy a ver en la misma situación que las personas que han abierto los hilos para intentar solucionar el "problema".

Mi pregunta es, como es posible que en un cambio que se realiza dentro de la propia compañía telefónica pongan tantas pegas y se contradigan unos a otros y sin embargo con una portabilidad no haya ningún problema?🤔

Mensaje 12 de 31
1.286 Visitas
ANRO1
Yo probé el VDSL

Gracias airadebeiro, me siento menos sola en esta “lucha”  por conseguir mejorar mi conexión.  
Estoy bastante decepcionada con la poca seriedad que demuestran algunos “comerciales” que te dejan a la espera de llamadas que no se producen y que motivan una nueva llamada al 1004, por mi parte, haciendo que mi nombre y mi número de teléfono acabe siendo archiconocido por el personal que  me atiende. A este paso bastará con dar mi nombre y número de linea para que sepan que les voy a preguntar.

Reitero mi agradecimiento por tu apoyo y ánimo a otros clientes para que no desistan y hagan valer sus derechos. Yo por mi parte sigo a la espera de que algún empleado se tome la molestia de “valorar mi caso particular”, como lo califica la compañía.

Gracias

Mensaje 13 de 31
1.284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANRO1

 

Te pedimos disculpas primero por las molestias que te podamos estar ocasionando pero como te informamos podemos si lo deseas solicitar el cambio a fibra pero no podemos mantenerte el numero de teléfono actual. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.272 Visitas
ANRO1
Yo probé el VDSL

No comprendo porqué cuando se me responde de que no pueden mantenerme el número, no me dan una razón, solo la negación.  Yo no puedo aceptar el cambio perdiendo mi número, pues como ya he explicado a todos los que me han atendido,  es indispensable conservarlo por razones que no voy a explicar públicamente. 
Aún así, no desisto  y espero poder conseguir  mejorar mi conexión con fibra. 
Por otro lado he intentado  tener acceso a la grabación (única grabación) de día 02/02/2021, en la que la comercial realizó el cambio de titular, etc., pero me contestan que no existe ,  como es posible que la única grabación de contrato no exista?

Mensaje 15 de 31
1.268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANRO1

 

Lamentamos tu disconformidad con esta situación. Desde la Comunidad te hemos facilitado la información que disponemos. No podemos resolver tu petición tal y como deseas. Ya que no tenemos acceso a las grabaciones de voz realizadas.

 

Sentimos no poder ofrecerte el número de línea que nos reclamas Emoticono frustrado
 

 

Cualquier otra consulta, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un cordial saludo

Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.247 Visitas
ANRO1
Yo probé el VDSL

Hola Llano,

ya que no es posible que desde aquí se atienda mi petición, es posible que me facilitéis un correo o teléfono del departamento al que debo dirigirme para pedir la copia del contrato grabado el día 2 de febrero?

Gracias

Mensaje 17 de 31
1.221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANRO1

 

Te informamos que las grabaciones realizadas por la ley de protección de datos solo se facilitan por requerimiento judicial. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
1.219 Visitas
ANRO1
Yo probé el VDSL

Hola Marcos, 

Me sorprende enormemente tu respuesta, pues acabo de navegar por la comunidad y he consultado las preguntas de otros clientes  que también dimitan copias de grabaciones tanto de contratos como llamadas y se les indica sin NINGÚN PROBLEMA el correo al que deben dirigir su petición .

Podrías indicarme si hay un departamento REAL de Atención al Cliente y cómo acceder a él?

Mensaje 19 de 31
1.217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANRO1

 

Disculpa por las molestias, pero la información que estamos facilitando es la que tenemos actualmente, la solicitud de grabaciones es a través de requerimiento judicial.

 

Sentimos no poder ayudarte directamente.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
1.195 Visitas
ANRO1
Yo probé el VDSL

Discúlpame entonces Toñi,

Lo que solicito es la información o contratación que  ha vinculado mi línea móvil a Movistar. Esa contratación es la realizada el día 2 de febrero, previa confirmación por la comercial de ser posible cumplir mi condición para contratar el producto y que dicha contratación (condicionada) motivó también el  cambio de titular.

No entraré a debatir sobre temas que ya entran en el ámbito jurídico, como sería la Ley Orgánica de 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), o resoluciones de la AEPD, por no ser esté el lugar adecuado ni formar parte de la temática de este foro.

Evidentemente, la parte contratante ( que soy yo) Si ha cumplido las condiciones de: cambio de titular y una línea móvil (antes con otra operadora y aportada a este contrato a través de una portabilidad), pero la parte “contratada” (Movistar) NO ha cumplido con su parte: migración de radio a fibra , conservando número de línea fija e instalación de la misma. 
Todo ello me lleva a poner en duda si realmente en mi zona/calle existe la dotación de fibra, y de no ser así, si se está engañando a los clientes que creen contratan fibra cuando tal vez lo que se les instala es ADSL.

 

Si necesitas algún dato más para ayudarme en mi caso, estoy a tu disposición.

Mensaje 21 de 31
1.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANRO1

 

La línea móvil está asociada al contrato Conecta Max, que actualmente tienes asociada a la conexión por radio.

 

Hemos revisado la consulta que se abrió sobre la cobertura en tu dirección e indican que el circuito está saturado para poder instalarte fibra, y que se propuso una ampliación con un nuevo circuito, pero en su día esta ampliación se anuló, aunque se ha propuesto retomarla.

 

Como tienes el pedido aún pendiente, hemos pasado consulta a instalaciones para ver si nos pueden dar una fecha prevista de resolución y puedas disponer de fibra, por privado te facilito el número de la gestión y te vamos a informar en cuanto nos respondan.

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.188 Visitas
ANRO1
Yo probé el VDSL

Agradezco tu gestión por averiguar el estado de los pedidos e incidencias, pero  no contestas a mi petición,  contrato de día 2 de febrero,  cuando  efectivamente había posibilidad de instalación de fibra y no estaba saturada pues a la casa contigua ( misma finca, parcela) se le instaló a finales de febrero previa petición con 72 horas de antelación.

Por otro lado, me podéis informar en qué momento yo he realizado la petición de conecta Max radio?.

Gracias

Mensaje 23 de 31
1.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANRO1

 

Con fecha del día 02/02/21 consta tu petición de portabilidad, en la cual se hizo una grabación, pero no tenemos acceso a ella como te hemos estado indicando, por ello solo te hemos informado que el contrato que se hizo en el móvil fue el de Conecta Max.

 

Respecto a la solicitud de Conecta Max con radio, es la tecnología que se instala cuando no hay otra posibilidad, el pedido fue tramitado con fecha del 09/02/21 a través de tienda.

 

Seguimos pendientes de la consulta sobre el pedido.

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.178 Visitas
ANRO1
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, 

Te informo que hoy he recibido una llamada de Movistar en relación a la puntuación recibida sobre el grado de satisfacción en la atención revisa. El compañero encargado me ha preguntado el motivo de la baja calificación y se ha tomado la molestia de entender e incluso, consultar para darme alguna explicación por la cual seguimos en este punto. 
Y, Oh! sorpresa, consultando a otro departamento le confirman que SÍ se puede migrar de RADIO a FIBRA conservando el número sin ningún problema. Lo que NO se puede hacer es pasar de FIBRA a RADIO.

Quiero que quede claro que no quiero imponer mi voluntad y que si tengo que esperar a que se retomen las gestiones para la instalación, lo haré, pero conservando mi número tal y como me indicaron en la primera  contratación a través del 1004, y como he podido ver que se hace con otros clientes que solicitan lo mismo que pido yo.

por otro lado, yo ya disponía de tecnología radio, así que creo que deberían haberme consultado antes de asignarme de nuevo esa tecnología en la nueva contratación, sobre todo cuando el mensaje del comercial vía WhatsApp, es la confirmación de la realización de cambio de titular ( no se porqué, porque ya estaba hecha) y la unificación de fijo, móvil e internet en un solo

paquete, quedando pendiente la llamada del técnico para instalar la fibra (conservando el número fijo, por supuesto).

No entiendo la información contradictoria que consta en vuestro sistema de consulta de pedidos.

Seguire informando del avance de las gestiones

 

Mensaje 25 de 31
1.153 Visitas