Hola, llevo desde el día 2 de febrero hablando con comerciales del 1004, mi petición es pasar de tecnología radio a fibra.
El primer comercial (día 2) me indicó los pasos que iba a seguir: cambio de titular (anterior propietario falleció), petición paquete Conecta Max 600 Mb (fijo, internet y una línea móvil) y todo ello conservando mi número fijo (lleva en el domicilio desde los años 70 y en estos momentos es necesario conservarlo por trámites burocráticos). Grabación del contrato.Se me indicó que recogiera la tarjeta para el móvil en una tienda Movistar al cabo de dos días, así lo hice.
En el momento de entregarme la tarjeta para el móvil (día 4) , el comercial me hizo saber que el resto de los trámite no se habían solicitado y que él mismo se ocuparía, pero que era IMPOSIBLE conservar el número fijo. Sin otra opción y con mi nueva tarjeta en el móvil, no tuve que consentir en un alta nueva.
Durante el fin de semana me registré en la aplicación Mi Movistar y descubrí en el Foro de la comunidad casos como el mío y que SÍ era posible la migración de radio a fibra. El mismo lunes le comunico por teléfono que parase el pedido de nueva alta y que quería conservar mi número fijo. Lo consulta y me confirma vía Whatssap que sí se puede y que lo tramita.
Después de esto lo que viene es un sinfín de llamadas al 1004, 1002 e incluso visistas a tienda. Los comerciales del 1004 se contradicen pero cada llamada genera un pedido que se anula y se vuelve a generar otro nuevo cuando vuelvo a llamar para consultar el estado del pedido anterior.
Ahora estoy con el mismo equipo de hace diez años, con una tarjeta en mi móvil de Movistar que funciona cunando quiere, y una nueva tarifa Movistar Conecta Max hasta 20Mb, que me confesó, pidió el comercial de la tienda. Nunca vino un técnico, nunca me llamaron, todos mis vecinos han sido agraciados con la instalación de fibra (algunos la han solicitado a finales de febrero y ya la tienen instalada) y yo sigo esperando a que alguien se digne darme una explicación, llamarme un técnico para comprobar fibra, etc.
Pido ayuda para esta odisea de cambio de radio a fibra (migración, tengo entendido).
Gracias
Hola, @ANRO1 :
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
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Bueno, esto va para largo. No he recibido ninguna información sobre el estado de la gestión.
Desde aquí le pido al comercial A de Santander, que tan amablemente me atendió que tal y como se comprometió personalmente a interesarse por la evolución de mi pedido, tenga la amabilidad de llamarme e informarme. En caso de que dicho comercial no pueda ofrecerme la información por ser un operador más de Movistar, algún comercial fijo me informe al respecto.
Espero su información.
Saludos
Hola @ANRO1
Desde la Comunidad no podemos pasar el caso al comercial de 1004 que le atendió. Por lo que desde aquí vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @ANRO1
Hemos realizado una gestión para solicitar al área responsable más información respecto al pedido en curso. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola,
Gracias por la gestión, quiero hacer público que YA TENGO INSTALADA LA FIBRA (conservando número fijo), y de momento, todo va muy bien. No hay comparación.
Hola @ANRO1
Nos alegramos de que ya esté la instalación completada y todo solucionado 🙂
Recuerda dónde estamos si necesitas alguna gestión o tienes alguna consulta. Estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
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