Pasar de tarjeta prepago a fusion

DavidLopez47
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de tarjeta prepago a fusion

Buenas tardes:

 

tengo contratado adsl 10 megas + movistar tv paquete familiar con futbol + fijo, y mi hijo tiene una tarjeta pregago de movil movistar con bastantes euros de saldo, quiero contratar movistar fusion 4 g con esa linea de tarjeta prepago. Y tengo estas preguntas.

 

¿Se me descontara de mi factura fusion el importe del saldo que he acumulado o solo de la factura de mi linea movil? ¿Durante cuantos meses?

¿En caso de que no sea asi como puedo reclamar ese importe?

¿Tendre asistencia tecnica gratuita en domicilio con movistar fusion 4g?

¿El alquiler del telefono fijo viene incluido en la factura de fusion?

¿Con estos datos, a cuanto ascenderia mi factura mensual manteniendo lo que ya tengo contratado actualmente?

El titular de la tarjeta prepago es mi hijo, no soy yo habria algun problema para que me descuenten el saldo en las facturas?

 

Gracias 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
583 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Buenas

Haber si te puedo ayudar, el saldo se descontaria duramte las 6 primeras facturas de la linea movil, si durante esos meses mo hubieras agotado el saldo se te devolveria en la sexta factura.
El alquiler del telefono, te refieres al telefono fisico en si, iria aparte que seria lo que tuvieras contratado, si te refieres al mantenimiento de linea (cuota linea) si va incluido.
Aunque la linea este a nombre de tu hijo tendrias q pasar la linea a contrato a tu nombre porque todo fusion tiene el mismo dni
El precio seria 64,90+iva el paquete fusion 4g tv y si tienes alhun servicio adicional habtia q sumarlo

Espero poder ayudarte
Mensaje 2 de 3
567 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @DavidLopez47 Emoticono feliz

 

Envíame tus datos por privado  para comprobar con exactitud lo que tienes contratado e informarte. Guiño

 

  Número de teléfono fijo
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
554 Visitas