Pasar del trio a Fusion

pedestre
Yo probé el VDSL
Pasar del trio a Fusion

Buenos días, yo tengo ahora mismo Internet ADSL , tarifa plana y television (vamos el trio de toda la vida) y me cuesta 65€ + 9€ del paquete cine. He mirado por la web que en realidad Fusion me costaría lo mismo y además tendría minutos de fijo a móviles incluidos y  el movil con llamadas ilimitadas y 2Gb de datos. Querría que alguien me confirmara que esto es así porque creo que estoy haciendo el tonto. No tengo fusion porque mi movil es de empresa y no me hace falta pero si es como parece tengo una línea personal que no uso y la pondría en el paquete.

 

¿Alguine me podría confirmar si el precio es el mismo con fusion que sin él? Me cambio sin persármelo dos veces como es lógico.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola pedestre
Tal como has mirado por la web con fusión movistar +  pagarías 65€ / mes iva incluido (ya tienes la cuota de linea incluida ) y ahora tenemos una promoción del paquete premium extra por 9.90€ hasta 31/12/2015. El cambio no conlleva permanencia.

Para poder solicitarlo puedes hacerlo desde aqui

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
218 Visitas