Pasar del trio a fusión

gallego35
Yo probé el VDSL
Pasar del trio a fusión
Buenas Tengo el trío con imagenio familiar por 84 euros al mes y estoy pensando en cambiar al movistar fusión cero.Me gustaría saber: 1-¿tendría que hacer alguna instalación, de descodificador o algo, en mi domicilio respecto a como lo tengo ahora? 2-si escogiese el paquete imagenio deportes ¿por cuánto me saldría movistar fusión cero? 3-¿cual sería mi velocidad máxima de internet? 4-Utilizó un teléfono móvil de tarjeta que no tiene navegación por internet. ¿Se podría asociar mi número de móvil a esta oferta de movistar? 5- ¿cuánto es el tiempo de permanencia? Un saludo
Mensaje 1 de 4
634 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

gallego35 escribió:
Buenas Tengo el trío con imagenio familiar por 84 euros al mes y estoy pensando en cambiar al movistar fusión cero.Me gustaría saber: 1-¿tendría que hacer alguna instalación, de descodificador o algo, en mi domicilio respecto a como lo tengo ahora? 2-si escogiese el paquete imagenio deportes ¿por cuánto me saldría movistar fusión cero? 3-¿cual sería mi velocidad máxima de internet? 4-Utilizó un teléfono móvil de tarjeta que no tiene navegación por internet. ¿Se podría asociar mi número de móvil a esta oferta de movistar? 5- ¿cuánto es el tiempo de permanencia? Un saludo

Hola,gallego35!

 

Te indico,para pasar a movistar fusión cero con Imagenio no tienes que cambiar la instalación,descodificador ni nada de todo esto.Si escoges el imagenio deportes que son 20€ más la cuota de fusión ocio que son 34.90€=54.90€/mes+IVA+establecimiento de llamada en las llamadas del móvil+cualquier cosa adicional que tengas contratada o consumas fuera de las franquicias de minutos establecidas.

La velocidad máxima de internet es hasta 10Mb,igual que en fusión normal.La permanencia son 12 meses y para poder añadir tu móvil,primero tienes que pasarlo de prepago a contrato.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
627 Visitas
gallego35
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Dos últimas cuestines: ¿la próxima temporada se seguirá dando la champions y la liga en esta opción y a este precio? ¿hay que pagar algo al pasar un movil de tarjeta a contrato?

Mensaje 3 de 4
610 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

gallego35 escribió:

Gracias por la respuesta. Dos últimas cuestines: ¿la próxima temporada se seguirá dando la champions y la liga en esta opción y a este precio? ¿hay que pagar algo al pasar un movil de tarjeta a contrato?


Lo de la temporada de fútbol no sé decirte(es algo que hasta que no termine ésta y esté a punto de comenzar la próxima es difícil de saber).Respecto al cambio de prepago a contrato es completamente gratuito.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 4
596 Visitas