Hola buenas tardes. Al ser cliente de fusión como puedo pasar de la línea que tengo 5gb que no la uso ( me dijeron que me sirve para tablet) y me dijeron que a la otra línea de móvil le podía poner esos 5gb que están sin usar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-02-2020 16:16
Editado 14-02-2020 16:16
Buenas tardes, @loreni02
Te avanzo la posible respuesta.
¿La Modalidad que tú tienes contratada es Fusión 0 100 MB, 53€/mes* ?
Características
(*) A partir del 05/03/2020, el precio de la tarifa Fusión que estás contratando será de 53€/mes. Hasta el 04/03/2020, la cuota del servicio será de 50 €/mes (IVA Incl.) y disfrutará de 2GB en la línea principal y 200Mb en segunda línea.
Por una parte.
Si fuese así, primera y segunda línea móvil, dentro de pocos días pasarán a contar con los mismos 5 GB (Datos o Internet Móvil) para cada una de ellas. Actualmente, 2GB en la línea principal y 200Mb en segunda línea.
Por otra, dispones de la siguiente opción
"Aprovecha al máximo tus tarifas de Internet Móvil uniéndolas en una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla"
Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener una tarifa Contrato o una Línea Adicional Contrato de Movistar. Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.
Contratos compatibles:
El servicio es compatible con Movistar Fusión y tarifas móviles de contrato.
Sin coste por activación, ni cuota mensual por el Servicio
Un Saludo 🙂
Hola.
Esa tarifa no me suena que sea la que yo tengo contratado. La que me pone en la aplicación es Fusión selección plus fútbol 600mb (en una línea de movil 12gb de internet).
Editado 14-02-2020 18:16
Editado 14-02-2020 18:16
Hola de nuevo, @loreni02
Disculpa me confundió la siguiente indicación que tú publicaste
"Al ser cliente de fusión como puedo pasar de la línea que tengo 5gb que no la uso ( me dijeron que me sirve para tablet) y me dijeron que a la otra línea de móvil le podía poner esos 5gb que están sin usar."
Por una parte, la Modalidad Fusión que tú indicas como contratada es esta otra
Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB
Características
(*) Hasta el 04/03/2020, disfrutará de 12GB en la línea principal y 200Mb en segunda línea.
Por tanto, 12 GB en línea móvil principal que se incrementarán próximamente a los 15 GB. En cuanto a la 2ª línea móvil, desde los actuales 200 MB a los próximos en el tiempo, 5 GB.
Por otra parte, tal como yo trataba de explicar en mi Post anterior. No es posible "traspasar" Datos (sólo una parte) de una línea móvil a otra. Más sencillo, solicitar, el siguiente Servicio (Sin coste por activación, ni cuota mensual )
¿Cómo funciona?
Aprovecha al máximo tus tarifas de Internet Móvil uniéndolas en una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla.
De esa forma tu podrás utilizar el Total de Datos como a ti te interese más en cada período consumos mensual (Desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del mes siguiente)
Un Saludo 🙂
Hola @pacofreire
Como bien te ha explicado @pacofreire, los paquetes de Fusión incluyen dos líneas móviles. Dentro de unos días, esta segunda línea pasará a disponer de 5 GB de datos.
Si lo deseas podemos activar el servicio de datos compartido, con el fin de que puedas hacer uso de estos datos en su línea principal. Si quieres facilítanos los datos del titular del contrato por privado (Nombre, DNI y teléfonos )y nosotros lo gestionaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @loreni02
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-02-2020 16:09
Editado 22-02-2020 16:09
Hola @loreni02
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram