Pasar linea fusion Vive 13 a Linea adicional Movil Fusion

mantronic
Yo probé el VDSL
Pasar linea fusion Vive 13 a Linea adicional Movil Fusion

Buenos dias!

 

Tengo contratado Fusion Fibra 30, en ella tengo el fijo, 1 linea movil fusion 2 lineas movil vive 13 y 1 linea prepago.

 

Necesitaria pasar una de las lineas movil vive13 a linea movil fusion, entiendo que con las mismas caracteristicas que tiene la movil fusion:

 

  • Voz nacional interpersonal:
    • Franquicia de tráfico: llamadas ilimitadas.
    • En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de llamada.
  • Internet: incluye 3GB compatible con 4G.
  • SMS ilimitados.

Es posible? que coste tiene? tiene permanencia?

 

Gracias un cordial saludo.

Mensaje 1 de 6
602 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mantronic

 

Fusión+ 2 no está disponible en Fibra 30Mb, es necesario realizar el reposicionamiento a fibra 300Mb.

Fusión+ 2 Fibra 300Mb tiene cuota mensual 110€ (importe con iva) incluye las dos líneas móviles con llamadas y SMS ilimitados y franquicia de 3Gb en cada uno. La tarifa sí ese compatible con 4G. También se incluye todo el Fútbol.

 

Para la contratación es necesario esperar a que se lance al mercado la nueva tarifa, prevista para el día 3 de julio, no es posible realizar la contratación con anterioridad

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
575 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Para pasar de lo que tengo contratado: Fusión+ 30Mb simétricos  con las 4 lineas de moviles al nuevo paquete FUSIÓN+ 4 PREMIUM de 160 euros IVA incluido...  300 mb de fibra.

 

¿que pasos tengo que realizar? ¿se puede contratar directamente desde la web?

 

Entiendo que al contratar este nuevo paquete las y lineas que dispongo actualmente de movil son con  llamadas ilimitadas + 3GB de datos y al terminar los 3 gb de datos la linea se reduciria pero no pagariamos mas por exceso?

 

esta opcion de  FUSIÓN+ 4 PREMIUM de 160 euros  lleva incluida el CONTROL DEL DIRECTO?

 

Este paquete lleva incluido el futbol Europa League y Champion League ademas de la Liga?

 

Gracias y un cordial saludo

Mensaje 3 de 6
553 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Para pasar de lo que tengo contratado: Fusión+ 30Mb simétricos  con las 4 lineas de moviles al nuevo paquete FUSIÓN+ 4 PREMIUM de 160 euros IVA incluido...  300 mb de fibra.

 

¿que pasos tengo que realizar? ¿se puede contratar directamente desde la web?

 

Entiendo que al contratar este nuevo paquete las y lineas que dispongo actualmente de movil son con  llamadas ilimitadas + 3GB de datos y al terminar los 3 gb de datos la linea se reduciria pero no pagariamos mas por exceso?

 

esta opcion de  FUSIÓN+ 4 PREMIUM de 160 euros  lleva incluida el CONTROL DEL DIRECTO?

 

Este paquete lleva incluido el futbol Europa League y Champion League ademas de la Liga?

 

Gracias y un cordial saludo

Mensaje 4 de 6
540 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Con esta opción tendrías incluido todo lo que comentas, te dejo el enlace con toda la información desde donde además puedes hacer la contratación.

 

Si quieres que te aclaremos algo más me dices.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
499 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias!

Mensaje 6 de 6
470 Visitas