Hola a todos.
Vamos a cambiar nuestra Fusión a una modalidad con una tercera línea de móvil y quería asociar a esa tercera línea el número de una línea prepago que tengo actualmente.
El problema es que la Fusión está a nombre de mi esposa y la línea prepago a mi nombre. Además, también querría recuperar el saldo disponible en la línea prepago.
¿Qué tendría que hacer para asociar la línea y recuperar el saldo?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
el numero de prepago no tiene titular, solo que esta identificado a tu nombre, para hacer la migracion a contrato se puede hacer a nombre de cualquier titular.
tendria que llamar al 1004 la titular y hacer la migracion.
el saldo NO se pierde, te lo abonan en factura.
saludos
Gracias por la rapidez en responder, Ilogitec.
Imagino que lo mejor será que cambie la Fusión y, luego, pase el prepago a contrato y lo asocie a Fusión.
¿Es así?
Un saludo,